Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 9:26 - Biblia de las Americas

Jeremías 9:26

a Egipto, a Judá, a los hijos de Amón, a Moab y a todos los que se rapan las sienes, a los que habitan en el desierto; porque todas las naciones son incircuncisas, y toda la casa de Israel es incircuncisa de corazón.

Ver Capítulo

Jeremías 9:26 - Reina Valera 1960

a Egipto y a Judá, a Edom y a los hijos de Amón y de Moab, y a todos los arrinconados en el postrer rincón, los que moran en el desierto; porque todas las naciones son incircuncisas, y toda la casa de Israel es incircuncisa de corazón.

Ver Capítulo

Jeremías 9:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 9:26 - Nueva Version Internacional

castigaré a Egipto, Judá, Edom, Amón, Moab, y a todos los que viven en el desierto y se rapan las sienes. Todas las naciones son incircuncisas, pero el pueblo de Israel es incircunciso de corazón."

Ver Capítulo

Jeremías 9:26 - Dios habla hoy

a Egipto, Judá, Edom, Amón y Moab, y a todos los que viven en el desierto y se afeitan las sienes. [1] Porque todos esos pueblos, y aun todo el pueblo de Israel, son realmente paganos de corazón."

Ver Capítulo

Jeremías 9:26 - Nueva Traducción Viviente

a los egipcios, a los edomitas, a los amonitas, a los moabitas, a la gente que vive en el desierto en lugares remotos,* y sí, aun a la gente de Judá. Igual que todas estas naciones paganas, el pueblo de Israel también tiene el corazón incircunciso».

Ver Capítulo

Jeremías 9:26 - Palabra de Dios para Todos

Castigaré a Egipto, Judá, Edom*, Amón, Moab y a todos los que viven en el desierto y se afeitan las sienes. Los habitantes de esas naciones no están circuncidados y todo el pueblo de Israel no se ha circuncidado de corazón».

Ver Capítulo

Jeremías 9:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Jeremías 9:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mitzrayim, Edom, los hijos de Amón y los hijos de Moav, y todos los que se afeitan la cara alrededor, aun aquellos que habitan en el desierto. Porque todos los Goyim son incircuncisos en la carne, toda la casa de Yisra'el son incircuncisos en el corazón." °

Ver Capítulo