x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 9:22 - Biblia de las Americas

Jeremías 9:22

Di: Así declara el SEÑOR: "Los cadáveres de los hombres caerán como estiércol sobre la faz del campo, y como gavillas tras el segador, y no habrá quien las recoja."

Ver Capítulo

Jeremías 9:22 - Reina Valera 1960

Habla: Así ha dicho Jehová: Los cuerpos de los hombres muertos caerán como estiércol sobre la faz del campo, y como manojo tras el segador, que no hay quien lo recoja.

Ver Capítulo

Jeremías 9:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Sus cadáveres quedaron en el suelo como el grano que se cae al cosecharlo; ¡quedaron desparramados como basura, sin que nadie los levantara!” »Les juro que así será.

Ver Capítulo

Jeremías 9:22 - Nueva Version Internacional

Yacen tendidos los cadáveres como estiércol sobre los campos, como gavillas que caen tras el segador, sin que nadie las recoja", afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 9:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Yacen tendidos los cadáveres como estiércol sobre los campos, como gavillas que caen tras el segador, sin que nadie las recoja», afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 9:22 - Dios habla hoy

Los cadáveres de los hombres quedaron tendidos como estiércol en el campo, como espiga que cae detrás del segador y que nadie la recoge." El Señor lo afirma.

Ver Capítulo

Jeremías 9:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

'Los cadáveres de los hombres serán como ejemplo en la faz del campo de tu tierra, como manojos de paja dejados atrás por el segador, y no hay nadie que los recoja.'"

Ver Capítulo

Jeremías 9:22 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR: «Se esparcirán cadáveres a través de los campos como montones de estiércol, como manojos de grano después de la cosecha. No quedará nadie para enterrarlos».

Ver Capítulo

Jeremías 9:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Habla. Anſi dixo Iehoua: los cuerpos de los hombres muertos caerán ſobre la haz del campo, como eſtiercol, y como el manojo tras el ſegador, que no ay quienlo coja.

Ver Capítulo

Jeremías 9:22 - Reina Valera Antigua 1602

Habla: Así ha dicho Jehová: Los cuerpos de los hombres muertos caerán como estiércol sobre la haz del campo, y como manojo tras el segador, que no hay quien lo recoja.

Ver Capítulo