x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 8:19 - Biblia de las Americas

Jeremías 8:19

He aquí la voz del clamor de la hija de mi pueblo desde una tierra lejana: ¿No está el SEÑOR en Sion? ¿No está su rey en ella? ¿Por qué me han provocado con sus imágenes talladas, con ídolos extranjeros?

Ver Capítulo

Jeremías 8:19 - Reina Valera 1960

He aquí voz del clamor de la hija de mi pueblo, que viene de la tierra lejana: ¿No está Jehová en Sion? ¿No está en ella su Rey? ¿Por qué me hicieron airar con sus imágenes de talla, con vanidades ajenas?

Ver Capítulo

Jeremías 8:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Por todos los rincones del país mi pueblo llora y exclama: “Nuestro Dios nos ha abandonado; ya no está en Jerusalén”». Dios respondió: «¿Por qué me hacen enojar los israelitas con sus dioses inútiles y extraños?»

Ver Capítulo

Jeremías 8:19 - Nueva Version Internacional

El clamor de mi pueblo se levanta desde todos los rincones del país: "¿Acaso no está el Señor en *Sión? ¿No está allí su rey?" "¿Por qué me provocan con sus ídolos, con sus dioses inútiles y extraños?"

Ver Capítulo

Jeremías 8:19 - Nueva Versión Internacional 1999

El clamor de mi pueblo se levanta desde todos los rincones del país: «¿Acaso no está el Señor en Sión? ¿No está allí su rey?» «¿Por qué me provocan con sus ídolos, con sus dioses inútiles y extraños?»

Ver Capítulo

Jeremías 8:19 - Dios habla hoy

Los ayes de mi pueblo se oyen por todo el país: "¿Ya no está el Señor en Sión? ¿Ya no está allí su rey?" y el Señor responde: "¿Por qué me ofendieron adorando a los ídolos, a dioses inútiles y extraños?"

Ver Capítulo

Jeremías 8:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Oigan al grito de dolor de mi pueblo desde una tierra distante: "¿No está YAHWEH ya en Tziyon? ¿Ya su Rey no está ahí?" ° "¿Por qué ellos me provocan con sus ídolos y sus frívolos dioses extraños?" °

Ver Capítulo

Jeremías 8:19 - Nueva Traducción Viviente

Escuchen el llanto de mi pueblo; puede oírse por toda la tierra. «¿Acaso ha abandonado el SEÑOR a Jerusalén?* —la gente—. ¿No está más su Rey allí?». «Oh, ¿por qué han provocado mi enojo con sus ídolos tallados y sus despreciables dioses ajenos?», pregunta el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 8:19 - La Biblia del Oso  RV1569

He aqui boz del clamor dela hija de mi pueblo, que viene de tierra lexana. No eſtá Iehoua en Sion? No eſtá enella ſu Rey? Porque me hizieron ayrar cõ ſus imagines de talla? còn vanidades de dios ageno?

Ver Capítulo

Jeremías 8:19 - Reina Valera Antigua 1602

He aquí voz del clamor de la hija de mi pueblo, que viene de la tierra lejana: ¿No está Jehová en Sión? ¿no está en ella su Rey? ¿Por qué me hicieron airar con sus imágenes de talla, con vanidades ajenas?

Ver Capítulo