Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 8:12 - Biblia de las Americas

Jeremías 8:12

'¿Se han avergonzado de la abominación que han cometido? Ciertamente no se han avergonzado, tampoco han sabido ruborizarse; por tanto caerán entre los que caigan, en la hora de su castigo serán derribados'--dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 8:12 - Reina Valera 1960

¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado en lo más mínimo, ni supieron avergonzarse; caerán, por tanto, entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 8:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Han cometido los pecados más asquerosos, pero ni vergüenza les da, pues ya ni saben lo que es tener vergüenza. Por eso, voy a castigarlos, y todos serán destruidos. Les juro que así será.

Ver Capítulo

Jeremías 8:12 - Nueva Version Internacional

¿Acaso se han avergonzado de la abominación que han cometido? ¡No, no se han avergonzado de nada, y ni siquiera saben lo que es la vergüenza! Por eso, caerán con los que caigan; cuando los castigue, serán derribados dice el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 8:12 - Dios habla hoy

¡Debería darles vergüenza de hacer esas cosas que no soporto! Pero no, no sienten vergüenza, ¡ya ni saben lo que es avergonzarse! Por eso, cuando yo los castigue, tropezarán y caerán como los otros. yo, el Señor, lo digo. ' "

Ver Capítulo

Jeremías 8:12 - Nueva Traducción Viviente

¿Se avergüenzan de estos actos repugnantes? De ninguna manera, ¡ni siquiera saben lo que es sonrojarse! Por lo tanto estarán entre los caídos en la matanza; serán derribados cuando los castigue, dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 8:12 - Palabra de Dios para Todos

¿Acaso les ha dado vergüenza por las cosas horrendas que han hecho? No les ha dado vergüenza de nada, ni siquiera saben lo que es avergonzarse. Por eso caerán junto con todos los demás; cuando castigue a los otros, ellos también caerán”». Es la decisión del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 8:12 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Se avergonzaron de las abominaciones que hicieron? ¡Avergonzarse, no se avergonzaron; sonrojarse, tampoco supieron! ¡Así caigan con los que caigan! Tropezarán cuando yo los visite - dice Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 8:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos debían estar avergonzados de sus obras abominables, ° pero no están nada avergonzados, ellos no saben sonrojarse. Así que cuando otros caigan, ellos también caerán; ° cuando Yo los castigue, ellos tropezarán," dice YAHWEH.

Ver Capítulo