Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 7:12 - Biblia de las Americas

Jeremías 7:12

Ahora pues, id a mi lugar en Silo, donde al principio hice morar mi nombre, y ved lo que hice con él a causa de la maldad de mi pueblo Israel.

Ver Capítulo

Jeremías 7:12 - Reina Valera 1960

Andad ahora a mi lugar en Silo, donde hice morar mi nombre al principio, y ved lo que le hice por la maldad de mi pueblo Israel.

Ver Capítulo

Jeremías 7:12 - Traducción en Lenguaje Actual

’Israelitas, vayan ahora al santuario de Siló, donde me adoraron al principio, y vean cómo destruí ese santuario por culpa de ustedes.

Ver Capítulo

Jeremías 7:12 - Nueva Version Internacional

"Vayan ahora a mi santuario en Siló, donde al principio hice habitar mi nombre, y vean lo que hice con él por culpa de la maldad de mi pueblo Israel.

Ver Capítulo

Jeremías 7:12 - Dios habla hoy

Vayan a mi santuario en Siló, [2] el primer lugar que escogí para residir, y vean lo que hice con él por la maldad de mi pueblo Israel.

Ver Capítulo

Jeremías 7:12 - Nueva Traducción Viviente

»”Ahora vayan a Silo, al lugar donde puse antes el tabernáculo que llevaba mi nombre. Vean lo que hice allí debido a toda la perversidad de mi pueblo, los israelitas.

Ver Capítulo

Jeremías 7:12 - Palabra de Dios para Todos

»”Vayan a mi hogar sagrado en Siló, el lugar que al principio yo elegí para hacer habitar mi nombre, y observen lo que hice con él por causa de la maldad de mi pueblo Israel.

Ver Capítulo

Jeremías 7:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues andad ahora a mi lugar de Siló, donde aposenté mi Nombre antiguamente, y ved lo que hice con él por la maldad de mi pueblo Israel.

Ver Capítulo

Jeremías 7:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Vayan al lugar en Shiloh que solía ser mío, que solía llevar Mi Nombre, y vean lo que le hice por la maldad de mi pueblo Yisra'el.

Ver Capítulo