Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 52:8 - Biblia de las Americas

Jeremías 52:8

Pero el ejército de los caldeos persiguió al rey y alcanzó a Sedequías en los llanos de Jericó, y todo su ejército se dispersó de su lado.

Ver Capítulo

Jeremías 52:8 - Reina Valera 1960

Y el ejército de los caldeos siguió al rey, y alcanzaron a Sedequías en los llanos de Jericó; y lo abandonó todo su ejército.

Ver Capítulo

Jeremías 52:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero luego los soldados de Babilonia persiguieron al rey Sedequías, y lo alcanzaron en la llanura de Jericó. Todo su ejército huyó y lo abandonó.

Ver Capítulo

Jeremías 52:8 - Nueva Version Internacional

[1]  pero el ejército babilonio persiguió al rey Sedequías hasta alcanzarlo en la llanura de Jericó. Sus soldados se dispersaron, abandonándolo,

Ver Capítulo

Jeremías 52:8 - Dios habla hoy

Pero los soldados caldeos persiguieron al rey Sedequías, y lo alcanzaron en la llanura de Jericó. Todo su ejército lo abandonó y se dispersó.

Ver Capítulo

Jeremías 52:8 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, las tropas babilónicas persiguieron al rey Sedequías y lo capturaron en las llanuras de Jericó, porque todos sus hombres lo habían abandonado y se habían dispersado.

Ver Capítulo

Jeremías 52:8 - Palabra de Dios para Todos

pero el ejército babilonio persiguió al rey Sedequías y lo alcanzó en la llanura de Jericó. Todo el ejército de Sedequías lo abandonó y se dispersó;

Ver Capítulo

Jeremías 52:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Las tropas caldeas persiguieron al rey Sedecías y le dieron alcance en los llanos de Jericó; entonces todo el ejército se dispersó de su lado.

Ver Capítulo

Jeremías 52:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el ejército de los Kasdim siguió al rey y lo alcanzó en los llanos cerca de Yerijo¸ todas sus esperanzas se desvanecieron.

Ver Capítulo