Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 52:11 - Biblia de las Americas

Jeremías 52:11

Después sacó los ojos a Sedequías, y el rey de Babilonia lo ató con grillos de bronce y lo llevó a Babilonia y lo puso en prisión hasta el día de su muerte.

Ver Capítulo

Jeremías 52:11 - Reina Valera 1960

No obstante, el rey de Babilonia sólo le sacó los ojos a Sedequías, y le ató con grillos, y lo hizo llevar a Babilonia; y lo puso en la cárcel hasta el día en que murió.

Ver Capítulo

Jeremías 52:11 - Traducción en Lenguaje Actual

y luego mandó que a Sedequías le sacaran los ojos y lo sujetaran con cadenas de bronce. Así fue como se lo llevaron a Babilonia, donde estuvo preso hasta el día en que murió.

Ver Capítulo

Jeremías 52:11 - Nueva Version Internacional

Luego mandó que a Sedequías le sacaran los ojos y que le pusieran cadenas de bronce para llevarlo a Babilonia, donde permaneció preso hasta el día en que murió.

Ver Capítulo

Jeremías 52:11 - Dios habla hoy

En cuanto a Sedequías, mandó que le sacaran los ojos y que lo encadenaran para llevarlo a Babilonia, en donde estuvo preso hasta que murió.

Ver Capítulo

Jeremías 52:11 - Nueva Traducción Viviente

Luego le sacaron los ojos, lo ataron con cadenas de bronce y lo llevaron a Babilonia. Sedequías permaneció allí en prisión hasta el día de su muerte.

Ver Capítulo

Jeremías 52:11 - Palabra de Dios para Todos

Luego ordenó que le sacaran los ojos a Sedequías, lo encadenó y lo envió a Babilonia donde permaneció prisionero hasta el día en que murió.

Ver Capítulo

Jeremías 52:11 - Biblia de Jerusalén 1998

A Sedecías le sacó los ojos, lo encadenó con cadenas de bronce, y el rey de Babilonia lo llevó a Babilonia, donde lo tuvo en prisión hasta el día de su muerte.

Ver Capítulo

Jeremías 52:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el rey de Bavel sacó los ojos de Tzidkiyah, lo ató con cadenas, se lo llevó a Bavel y lo mantuvo en prisión hasta el día de su muerte.

Ver Capítulo