x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 51:6 - Biblia de las Americas

Jeremías 51:6

Huid de en medio de Babilonia, y salve cada uno su vida. No perezcáis por su culpa, pues este es el tiempo de la venganza del SEÑOR; El le dará su pago.

Ver Capítulo

Jeremías 51:6 - Reina Valera 1960

Huid de en medio de Babilonia, y librad cada uno su vida, para que no perezcáis a causa de su maldad; porque el tiempo es de venganza de Jehová; le dará su pago.

Ver Capítulo

Jeremías 51:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Salgan ya de Babilonia! ¡Sálvese quien pueda! ¡No tienen por qué morir por culpa de los babilonios! Finalmente ha llegado la hora en que voy a vengarme de ellos. ¡Voy a darles su merecido!

Ver Capítulo

Jeremías 51:6 - Nueva Version Internacional

"¡Huyan de Babilonia! ¡Sálvese quien pueda! No perezcan por causa de su iniquidad. de que el Señor tome venganza; ¡él le dará su merecido!

Ver Capítulo

Jeremías 51:6 - Nueva Versión Internacional 1999

»¡Huyan de Babilonia! ¡Sálvese quien pueda! No perezcan por causa de su iniquidad. Porque ha llegado la hora de que el Señor tome venganza; ¡él le dará su merecido!

Ver Capítulo

Jeremías 51:6 - Dios habla hoy

"¡Huyan de Babilonia! ¡Sálvese quien pueda! ¡No mueran por causa del pecado de ella! Esta es la hora de mi venganza, y le pagaré como merece.

Ver Capítulo

Jeremías 51:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Huyan de Bavel, que cada uno salve su alma! No perezcan en la iniquidad de ella. Porque el tiempo ha llegado para la retribución de YAHWEH; ° El le recompensará por lo que ella merece. °

Ver Capítulo

Jeremías 51:6 - Nueva Traducción Viviente

¡Huyan de Babilonia! ¡Sálvense a sí mismos! ¡No queden atrapados en su castigo! Es el tiempo de la venganza del SEÑOR, él le dará su merecido.

Ver Capítulo

Jeremías 51:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Huyd de en medio de Babylonia, y eſcapad cada vno ſu anima, porque no perezcays à cauſa de ſu maldad: porq̃ el tiẽpo es de vengãça de Iehoua: darle há ſu pago.

Ver Capítulo

Jeremías 51:6 - Reina Valera Antigua 1602

Huid de en medio de Babilonia, y librad cada uno su alma, porque no perezcáis á causa de su maldad: porque el tiempo es de venganza de Jehová; darále su pago.

Ver Capítulo