Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 51:51 - Biblia de las Americas

Jeremías 51:51

Estamos avergonzados porque hemos oído la afrenta; la ignominia ha cubierto nuestros rostros, porque extranjeros han entrado en los santuarios de la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 51:51 - Reina Valera 1960

Estamos avergonzados, porque oímos la afrenta; la confusión cubrió nuestros rostros, porque vinieron extranjeros contra los santuarios de la casa de Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 51:51 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los extranjeros no respetaron mi santuario. Por eso ustedes sienten vergüenza, pues oyen que la gente los insulta y se burla de ustedes.

Ver Capítulo

Jeremías 51:51 - Nueva Version Internacional

"Sentimos vergüenza por los insultos; estamos cubiertos de deshonra, porque han penetrado extranjeros en el santuario del Señor."

Ver Capítulo

Jeremías 51:51 - Dios habla hoy

Ustedes dicen: "Sentimos vergüenza al oír cómo nos insultan. La deshonra cubre nuestros rostros, porque gente extranjera ha entrado hasta los sitios más santos del templo."

Ver Capítulo

Jeremías 51:51 - Nueva Traducción Viviente

«Estamos avergonzados —los del pueblo—. Estamos ofendidos y en desgracia porque extranjeros profanaron el templo del SEÑOR».

Ver Capítulo

Jeremías 51:51 - Palabra de Dios para Todos

«Nos sentimos avergonzados porque escuchamos los insultos. Estamos cubiertos de humillación porque los extranjeros se han metido en los santos lugares del templo del Señor».

Ver Capítulo

Jeremías 51:51 - Biblia de Jerusalén 1998

- "Quedamos abochornados al oír tal afrenta; cubrió la vergüenza nuestros rostros. ¡Habían penetrado extranjeros hasta los santuarios del templo de Yahvé!"

Ver Capítulo

Jeremías 51:51 - Kadosh Israelita Mesiánica

"El oprobio que hemos oído nos ha avergonzado, desgracia sobre nuestros rostros; porque extranjeros han entrado en los Lugares Kadoshim de la casa de YAHWEH."

Ver Capítulo