Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 51:34 - Biblia de las Americas

Jeremías 51:34

Me ha devorado y aplastado Nabucodonosor, rey de Babilonia, me ha dejado como vaso vacío, me ha tragado como un monstruo, ha llenado su estómago de mis delicias, me ha expulsado.

Ver Capítulo

Jeremías 51:34 - Reina Valera 1960

Me devoró, me desmenuzó Nabucodonosor rey de Babilonia, y me dejó como vaso vacío; me tragó como dragón, llenó su vientre de mis delicadezas, y me echó fuera.

Ver Capítulo

Jeremías 51:34 - Traducción en Lenguaje Actual

»La gente de Jerusalén se queja de que el rey de Babilonia los dejó como un plato vacío. Dicen que les causó mucho miedo, que se llevó todas sus riquezas, que se los tragó como un monstruo y luego los arrojó a la basura.

Ver Capítulo

Jeremías 51:34 - Nueva Version Internacional

"Nabucodonosor, el rey de Babilonia, me devoró, me confundió; me dejó como un plato vacío. Me tragó como un monstruo marino, con mis delicias se ha llenado el estómago para luego vomitarme.

Ver Capítulo

Jeremías 51:34 - Dios habla hoy

Dice Jerusalén, la ciudad de Sión: "Nabucodonosor, el rey de Babilonia, me hizo pedazos y me devoró; me dejó como un plato vacío. Como un monstruo del mar, me tragó; se llenó con lo que más le gustó de mí, y el resto lo tiró. ¡Que pague Babilonia por la violencia que me hizo! ¡Que paguen los caldeos por la gente que me mataron!"

Ver Capítulo

Jeremías 51:34 - Nueva Traducción Viviente

«Nabucodonosor,* rey de Babilonia, nos devoró, nos aplastó y nos dejó sin fuerzas. Nos tragó como un gran monstruo y llenó su barriga con nuestras riquezas. Nos echó de nuestro propio país.

Ver Capítulo

Jeremías 51:34 - Palabra de Dios para Todos

«Nabucodonosor, el rey de Babilonia, me devoró y me confundió, dejándome como un plato vacío. Me tragó como lo hace una serpiente, se llenó el estómago con mis delicias, y luego me vomitó.

Ver Capítulo

Jeremías 51:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Me comió, me arrebañó el rey de Babilonia, me dejó como cacharro vacío, me tragó como un dragón, llenó su vientre con mis buenos trozos, me expulsó.

Ver Capítulo

Jeremías 51:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nevujadretzar rey de Bavel me ha devorado, me ha machacado. El me dejó como una olla vacía; como un monstruo me tragó entero. Con mis delicadezas se llenó su panza. °

Ver Capítulo