Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 51:24 - Biblia de las Americas

Jeremías 51:24

Y pagaré a Babilonia y a todos los habitantes de Caldea todo el mal que han hecho en Sion delante de vuestros ojos--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 51:24 - Reina Valera 1960

Y pagaré a Babilonia y a todos los moradores de Caldea, todo el mal que ellos hicieron en Sion delante de vuestros ojos, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 51:24 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes, gente de Judá, verán con sus propios ojos cómo voy a castigar a Babilonia y a todos los que viven allí. Los castigaré por todo el daño que le hicieron a Jerusalén. Les juro que así lo haré.

Ver Capítulo

Jeremías 51:24 - Nueva Version Internacional

"Pero en presencia de ustedes les daré su merecido a Babilonia y a todos sus habitantes por todo el mal que han hecho en Sión afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 51:24 - Dios habla hoy

"Pero ante los propios ojos de ustedes pagaré a Babilonia y a todos los caldeos como merecen, por el mal que hicieron a Sión. yo, el Señor lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 51:24 - Nueva Traducción Viviente

»Le daré a Babilonia y a sus habitantes* el pago que se merecen por todo el mal que le hizo a mi pueblo en Jerusalén», dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 51:24 - Palabra de Dios para Todos

Pero ante ustedes mismos, les daré su castigo merecido a Babilonia y a todos los babilonios por todo el mal que han hecho. Es la decisión del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 51:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Y haré que Babilonia y todos los habitantes de Caldea paguen por todo el daño que hicieron en Sión, delante de vuestros ojos - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 51:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero Yo pagaré a Bavel y a todos los Kasdim que habitanallí por todo el mal ° ellos hicieron en Tziyon," dice YAHWEH, "delante de tus ojos [Yahudáh]." °

Ver Capítulo