x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 51:19 - Biblia de las Americas

Jeremías 51:19

No es como estas cosas la porción de Jacob; porque El es el Hacedor de todo, y de la tribu de su heredad; el SEÑOR de los ejércitos es su nombre.

Ver Capítulo

Jeremías 51:19 - Reina Valera 1960

No es como ellos la porción de Jacob; porque él es el Formador de todo, e Israel es el cetro de su herencia; Jehová de los ejércitos es su nombre.

Ver Capítulo

Jeremías 51:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero nuestro Dios no es así; ¡él hizo todo lo que existe! Nuestro Dios nos eligió y nos hizo su pueblo. ¡Su nombre es el Dios todopoderoso!»

Ver Capítulo

Jeremías 51:19 - Nueva Version Internacional

La porción de Jacob no es como aquéllos; su Dios es el creador de todas las cosas. Su *nombre es el Señor Todopoderoso; Israel es la tribu de su heredad.

Ver Capítulo

Jeremías 51:19 - Nueva Versión Internacional 1999

La porción de Jacob no es como aquéllos; su Dios es el creador de todas las cosas. Su nombre es el Señor Todopoderoso; Israel es la tribu de su heredad.

Ver Capítulo

Jeremías 51:19 - Dios habla hoy

¡Qué diferente es el Dios de Jacob, creador de todo lo que existe! Él escogió a Israel como su propiedad. El Señor todopoderoso: ese es su nombre.

Ver Capítulo

Jeremías 51:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

La porción de Ya'akov no es así, porque El es el que formó todas las cosas, ° Yisra'el es la vara de Su herencia. YAHWEH es Su Nombre. °

Ver Capítulo

Jeremías 51:19 - Nueva Traducción Viviente

¡Pero el Dios de Israel* no es ningún ídolo! Él es el Creador de todo lo que existe, incluido su pueblo, su posesión más preciada. ¡El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales es su nombre!

Ver Capítulo

Jeremías 51:19 - La Biblia del Oso  RV1569

No es como ellos la parte de Iacob: porque el es el formador de todo: y Iſr ael es la vara de ſu heredad: Iehoua de los exercitos es ſu Nombre.

Ver Capítulo

Jeremías 51:19 - Reina Valera Antigua 1602

No es como ellos la parte de Jacob: porque él es el Formador de todo; é Israel es la vara de su heredad: Jehová de los ejércitos es su nombre.

Ver Capítulo