Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 51:14 - Biblia de las Americas

Jeremías 51:14

El SEÑOR de los ejércitos ha jurado por sí mismo: Ciertamente te llenaré de hombres como langostas, y entonarán contra ti gritos de victoria.

Ver Capítulo

Jeremías 51:14 - Reina Valera 1960

Jehová de los ejércitos juró por sí mismo, diciendo: Yo te llenaré de hombres como de langostas, y levantarán contra ti gritería.

Ver Capítulo

Jeremías 51:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Voy a enviarles muchos enemigos que cantarán victoria sobre ustedes. Yo soy el Dios todopoderoso y les juro que así lo haré».

Ver Capítulo

Jeremías 51:14 - Nueva Version Internacional

El Señor Todopoderoso ha jurado por sí mismo: Te llenaré de enemigos, como de langostas, y sobre ti lanzarán gritos de victoria.

Ver Capítulo

Jeremías 51:14 - Dios habla hoy

El Señor todopoderoso ha jurado por su vida: "¡Te llenaré de enemigos, como de langostas, y ellos cantarán victoria sobre ti!"

Ver Capítulo

Jeremías 51:14 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales hizo este voto y lo juró por su propio nombre: «Tus ciudades se llenarán de enemigos, como campos plagados de langostas, y cantarán victoria sobre ti».

Ver Capítulo

Jeremías 51:14 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Todopoderoso ha jurado por sí mismo: “Te llenaré de enemigos como langostas, y cantarán victoria sobre ti”.

Ver Capítulo

Jeremías 51:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Lo ha jurado Yahvé Sebaot por sí mismo: Yo he de colmarte de hombres como de langostas, y lanzarán sobre ti gritos de triunfo.

Ver Capítulo

Jeremías 51:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH ha jurado por Su Brazo: "¡Te llenaré con hombres como con langostas; ellos levantarán sobre ti un grito de triunfo!" °

Ver Capítulo