Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 50:34 - Biblia de las Americas

Jeremías 50:34

Pero su Redentor es fuerte, el SEÑOR de los ejércitos es su nombre; defenderá su causa con energía para traer reposo a la tierra y turbación a los habitantes de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 50:34 - Reina Valera 1960

El redentor de ellos es el Fuerte; Jehová de los ejércitos es su nombre; de cierto abogará la causa de ellos para hacer reposar la tierra, y turbar a los moradores de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 50:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo soy el Dios todopoderoso, y con mi poder les daré libertad y los haré vivir en paz. Pero a ustedes, los babilonios, les voy a enviar un gran castigo.

Ver Capítulo

Jeremías 50:34 - Nueva Version Internacional

Pero su redentor es fuerte, su *nombre es el Señor Todopoderoso. Con vigor defenderá su causa; traerá la *paz a la tierra, pero a Babilonia, el terror.

Ver Capítulo

Jeremías 50:34 - Dios habla hoy

Pero su redentor[4] es fuerte y se llama el Señor todopoderoso. Él se encargará de hacerles justicia; traerá paz al país y terror a los habitantes de Babilonia."

Ver Capítulo

Jeremías 50:34 - Nueva Traducción Viviente

Pero el que los redime es fuerte. Su nombre es el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales. Él los defenderá y nuevamente les dará descanso en Israel. ¡Pero para la gente de Babilonia no habrá descanso!

Ver Capítulo

Jeremías 50:34 - Palabra de Dios para Todos

Pero su redentor es más fuerte; su nombre es el Señor Todopoderosoa. Él se encargará de defenderlos, traerá paz al país, pero terror a los habitantes de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 50:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Su Redentor esforzado, Yahvé Sebaot se llama. Él tomará la defensa de su causa hasta hacer temblar la tierra y estremecerse a los habitantes de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 50:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero su Redentor es fuerte; YAHWEH-HaElyon es Su Nombre. ° El entrará en juicio con sus adversarios, ° para hacer reposar La Tierra y turbar los habitantes de Bavel.

Ver Capítulo