x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 50:3 - Biblia de las Americas

Jeremías 50:3

Porque ha subido contra ella una nación del norte que hará de su tierra objeto de horror, y no habrá habitante en ella. Tanto hombres como animales habrán huido, se habrán ido.

Ver Capítulo

Jeremías 50:3 - Reina Valera 1960

Porque subió contra ella una nación del norte, la cual pondrá su tierra en asolamiento, y no habrá ni hombre ni animal que en ella more; huyeron, y se fueron.

Ver Capítulo

Jeremías 50:3 - Traducción en Lenguaje Actual

»Del norte vendrá una nación que atacará y destruirá a Babilonia. Hombres y animales saldrán corriendo, y nadie volverá a vivir allí.

Ver Capítulo

Jeremías 50:3 - Nueva Version Internacional

Porque la ataca una nación del norte, que dejará desolada a su tierra. *Hombres y animales saldrán huyendo, y no habrá nadie que la habite.

Ver Capítulo

Jeremías 50:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Porque la ataca una nación del norte, que dejará desolada a su tierra. Hombres y animales saldrán huyendo, y no habrá nadie que la habite.

Ver Capítulo

Jeremías 50:3 - Dios habla hoy

Porque del norte avanza contra ella una nación que convertirá su país en un desierto. Nadie, ni hombres ni animales, volverá a vivir allí, pues todos se irán huyendo."

Ver Capítulo

Jeremías 50:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque del norte una nación marcha contra ella, hará de su tierra una desolación. Nadie vivirá en ella – ambos hombre y bestia han huido.[239] °

Ver Capítulo

Jeremías 50:3 - Nueva Traducción Viviente

Pues una nación la atacará desde el norte y traerá tal destrucción que nadie volverá a vivir allí. Desaparecerá todo; huirán tanto las personas como los animales.

Ver Capítulo

Jeremías 50:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque ſubió contra ella Gente de la parte del Aquilon, laqual pondrá ſu tierra en aßolamiento, y no aurá quien en ella more ni hombre ni animal: mouieronſe, fueronſe.

Ver Capítulo

Jeremías 50:3 - Reina Valera Antigua 1602

Porque subió contra ella gente del aquilón, la cual pondrá su tierra en asolamiento, y no habrá ni hombre ni animal que en ella more: moviéronse, se fueron.

Ver Capítulo