Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 5:7 - Biblia de las Americas

Jeremías 5:7

¿Por qué he de perdonarte por esto? Tus hijos me han abandonado y han jurado por lo que no es Dios. Cuando los sacié, cometieron adulterio y fueron en tropel a casa de las rameras.

Ver Capítulo

Jeremías 5:7 - Reina Valera 1960

¿Cómo te he de perdonar por esto? Sus hijos me dejaron, y juraron por lo que no es Dios. Los sacié, y adulteraron, y en casa de rameras se juntaron en compañías.

Ver Capítulo

Jeremías 5:7 - Traducción en Lenguaje Actual

«Israelitas, ¿qué les hace pensar que los voy a perdonar? ¡Sus hijos me abandonaron, y han jurado por dioses falsos! Yo les di todo lo que necesitaban, pero ellos me fueron infieles; ¡no hubo uno solo de ellos que no corriera tras dioses falsos!

Ver Capítulo

Jeremías 5:7 - Nueva Version Internacional

"¿Por qué habré de perdonarte? Tus hijos me han abandonado, han jurado por los que no son dioses. Cuando suplí sus necesidades, ellos cometieron adulterio y en tropel se volcaron a los prostíbulos.

Ver Capítulo

Jeremías 5:7 - Dios habla hoy

El Señor dice: "¿Cómo voy a perdonarte todo esto? Tus hijos me han abandonado, y juran por dioses que no son dioses. Les di comida en abundancia, pero me fueron infieles y en masa se entregaron a la prostitución.

Ver Capítulo

Jeremías 5:7 - Nueva Traducción Viviente

«¿Cómo puedo perdonarte? Pues aun tus hijos se han alejado de mí. ¡Ellos juraron por dioses que no son dioses en absoluto! Alimenté a mi pueblo hasta que estuvo satisfecho; pero su manera de darme las gracias fue cometer adulterio y hacer fila en los prostíbulos.

Ver Capítulo

Jeremías 5:7 - Palabra de Dios para Todos

«¿Por qué tengo que perdonarte? Tus hijos me han abandonado y juran por dioses que no existen. Les di todo lo que necesitaban, pero ellos me fueron infieles. Todos en tropel se fueron a la casa de las prostitutas.

Ver Capítulo

Jeremías 5:7 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Cómo te voy a perdonar por ello? Tus hijos me dejaron y juraron por el no - dios. Yo los harté, y ellos se hicieron adúlteros, y el lupanar frecuentaron.

Ver Capítulo

Jeremías 5:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¿Por qué debía Yo perdonarte? Tus hijos me han abandonado ° y han jurado por los no-dioses. Cuando Yo los sacié de comida, ° ellos cometieron adulterio, ° y fueron en grupo a casa de las rameras. °

Ver Capítulo