Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 5:31 - Biblia de las Americas

Jeremías 5:31

los profetas profetizan falsamente, los sacerdotes gobiernan por su cuenta, y a mi pueblo así le gusta. Pero ¿qué haréis al final de esto?

Ver Capítulo

Jeremías 5:31 - Reina Valera 1960

los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin?

Ver Capítulo

Jeremías 5:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Los profetas sólo dicen mentiras, los sacerdotes enseñan lo que quieren, y mi pueblo parece estar feliz. Pero cuando llegue el desastre, nadie acudirá en su ayuda».

Ver Capítulo

Jeremías 5:31 - Nueva Version Internacional

Los profetas profieren mentiras, los sacerdotes gobiernan a su antojo, ¡y mi pueblo tan campante! Pero, ¿qué van a hacer ustedes cuando todo haya terminado?

Ver Capítulo

Jeremías 5:31 - Dios habla hoy

Lo que anuncian los profetas es mentira; los sacerdotes gobiernan a su antojo, ¡y mi pueblo así lo quiere! Pero, ¿qué harán ustedes cuando llegue el fin?' "

Ver Capítulo

Jeremías 5:31 - Nueva Traducción Viviente

los profetas dan profecías falsas, y los sacerdotes gobiernan con mano de hierro. Peor todavía, ¡a mi pueblo le encanta que sea así! Ahora bien, ¿qué harán ustedes cuando todo esto llegue a su fin?

Ver Capítulo

Jeremías 5:31 - Palabra de Dios para Todos

Los profetas dicen mensajes falsos y los sacerdotes gobiernan a su antojo, ¡y así es que le gusta a mi pueblo! Pero ¿qué harán ustedes cuando esto llegue a su fin?

Ver Capítulo

Jeremías 5:31 - Biblia de Jerusalén 1998

los profetas profetizando infundios, mientras los sacerdotes aplaudían. Pero mi pueblo lo prefiere así. ¿A dónde vais a parar?

Ver Capítulo

Jeremías 5:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los profetas profetizan profecías injustas, ° los kohanim han aplaudido con sus manos, y mi pueblo lo ha amado así.. ° ¿Pero qué harán al final de todo?"

Ver Capítulo