Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 49:8 - Biblia de las Americas

Jeremías 49:8

Huid, volved, morad en las profundidades, habitantes de Dedán, porque la ruina de Esaú traeré sobre él al momento de castigarlo.

Ver Capítulo

Jeremías 49:8 - Reina Valera 1960

Huid, volveos atrás, habitad en lugares profundos, oh moradores de Dedán; porque el quebrantamiento de Esaú traeré sobre él en el tiempo en que lo castigue.

Ver Capítulo

Jeremías 49:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes, los que viven en Dedán, ¡Den media vuelta y huyan de aquí! ¡Métanse en las cuevas más profundas! Voy a enviar una terrible desgracia contra los habitantes de Edom, pues ya es hora de que los castigue.

Ver Capítulo

Jeremías 49:8 - Nueva Version Internacional

Habitantes de Dedán: ¡Huyan, vuélvanse atrás! ¡Escóndanse en lo más profundo de la tierra! Yo provocaré un desastre sobre Esaú, pues le llegó la hora del castigo.

Ver Capítulo

Jeremías 49:8 - Dios habla hoy

¡Habitantes de Dedán, salgan corriendo, vayan a esconderse! Porque voy a destruir el pueblo de Esaú;[3] ha llegado el tiempo en que voy a castigarlo.

Ver Capítulo

Jeremías 49:8 - Nueva Traducción Viviente

¡Dense la vuelta y huyan! ¡Escóndanse en cuevas profundas, habitantes de Dedán! Pues cuando yo traiga desastre sobre Edom,* ¡a ti también te castigaré!

Ver Capítulo

Jeremías 49:8 - Palabra de Dios para Todos

Habitantes de Dedán, huyan; vuélvanse atrás y métanse en las profundidades; porque yo causaré un desastre en Esaú*, pues ya es el tiempo de castigarlo.

Ver Capítulo

Jeremías 49:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Huid, dad media vuelta, buscad profunda morada, moradores de Dedán, porque el infortunio de Esaú he traído sobre él, la hora de rendir cuentas.

Ver Capítulo

Jeremías 49:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Huyan! ¡Vuélvanse atrás! ¡Escóndanse![231] Ustedes que viven en Dedan; traje calamidad a Esav, en el tiempo cuando Yo lo visité. °

Ver Capítulo