Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 49:22 - Biblia de las Americas

Jeremías 49:22

He aquí, se remonta, vuela veloz como un águila y extiende sus alas contra Bosra. En aquel día el corazón de los valientes de Edom será como el corazón de una mujer de parto.

Ver Capítulo

Jeremías 49:22 - Reina Valera 1960

He aquí que como águila subirá y volará, y extenderá sus alas contra Bosra; y el corazón de los valientes de Edom será en aquel día como el corazón de mujer en angustias.

Ver Capítulo

Jeremías 49:22 - Traducción en Lenguaje Actual

El enemigo se lanzará al ataque con la rapidez de las águilas; atacará con las alas abiertas, y cubrirá la ciudad de Bosrá. Ese día, los soldados edomitas temblarán como tiemblan las mujeres cuando van a tener un hijo».

Ver Capítulo

Jeremías 49:22 - Nueva Version Internacional

Remonta vuelo el enemigo, se desliza como un águila, extiende sus alas sobre Bosra. En aquel día se angustiarán los valientes de Edom, como se angustia una mujer de parto.

Ver Capítulo

Jeremías 49:22 - Dios habla hoy

El enemigo se lanzará contra Bosrá como un águila con las alas extendidas, y ese día los guerreros de Edom temblarán como mujer de parto."[4]

Ver Capítulo

Jeremías 49:22 - Nueva Traducción Viviente

¡Mira! El enemigo cae en picada como un águila, desplegando sus alas sobre Bosra. Aun los guerreros más poderosos estarán en agonía como mujer en trabajo de parto.

Ver Capítulo

Jeremías 49:22 - Palabra de Dios para Todos

Como un águila se remonta y se lanza con las alas abiertas, así atacará el enemigo a Bosra. Ese día el corazón de los guerreros de Edom se angustiará como mujer que da a luz.

Ver Capítulo

Jeremías 49:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Ved cómo sube igual que un águila, se remonta y extiende sus alas sobre Bosrá; y vendrá a ser el corazón de los valientes de Edom aquel día como corazón de mujer en parto.

Ver Capítulo

Jeremías 49:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Como un buitre volará a lo alto, se remontará y extenderá sus alas contra Botzrah. En aquel día los corazones de los guerreros de Edom ° estarán como el corazón de una mujer de parto. °

Ver Capítulo