Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 49:14 - Biblia de las Americas

Jeremías 49:14

He oído un mensaje de parte del SEÑOR, y un mensajero es enviado entre las naciones, diciendo: Reuníos y venid contra él, y levantaos para la guerra.

Ver Capítulo

Jeremías 49:14 - Reina Valera 1960

La noticia oí, que de Jehová había sido enviado mensajero a las naciones, diciendo: Juntaos y venid contra ella, y subid a la batalla.

Ver Capítulo

Jeremías 49:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ya he mandado un mensajero para que anuncie entre las naciones: “¡Prepárense para la guerra! ¡Únanse y ataquen a Edom!”

Ver Capítulo

Jeremías 49:14 - Nueva Version Internacional

He oído un mensaje del Señor. Un heraldo lo anuncia entre las naciones: "¡Reúnanse, ataquen a la ciudad! ¡Prepárense para la guerra!"

Ver Capítulo

Jeremías 49:14 - Dios habla hoy

Me ha llegado una noticia de parte del Señor; un heraldo proclama entre las naciones: "¡Reúnanse y marchen contra Edom! ¡Prepárense para la batalla!

Ver Capítulo

Jeremías 49:14 - Nueva Traducción Viviente

He oído un mensaje del SEÑOR. Se envió un embajador a las naciones para decir: «¡Formen una coalición contra Edom, y prepárense para la batalla!».

Ver Capítulo

Jeremías 49:14 - Palabra de Dios para Todos

He oído un mensaje del Señor, un mensajero ha sido enviado a anunciarlo entre las naciones: «Reúnanse, ataquen a Edom, prepárense para la guerra».

Ver Capítulo

Jeremías 49:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Una nueva he oído de parte de Yahvé, un mensajero entre las naciones enviado: "Juntaos y venid contra él y poneos en pie de guerra."

Ver Capítulo

Jeremías 49:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

He oído un mensaje de YAHWEH: "Un mensajero enviado a las naciones, diciendo: '¡Reúnanse y marchen contra ella! ¡Prepárense para la batalla!

Ver Capítulo