Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 49:1 - Biblia de las Americas

Jeremías 49:1

Acerca de los hijos de Amón. Así dice el SEÑOR: ¿No tiene hijos Israel? ¿No tiene heredero? ¿Por qué, pues, Milcom se ha apoderado de Gad y su pueblo se ha establecido en sus ciudades?

Ver Capítulo

Jeremías 49:1 - Reina Valera 1960

Acerca de los hijos de Amón. Así ha dicho Jehová: ¿No tiene hijos Israel? ¿No tiene heredero? ¿Por qué Milcom ha desposeído a Gad, y su pueblo se ha establecido en sus ciudades?

Ver Capítulo

Jeremías 49:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Acerca de la nación de Amón, Dios dijo: «El territorio de Gad era de los israelitas, pero me desobedecieron, y por eso ahora los amonitas, que adoran al dios Milcom, se han apropiado del país.

Ver Capítulo

Jeremías 49:1 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor acerca de los amonitas: "¿Acaso Israel no tiene hijos? ¿Acaso no tiene herederos? ¿Por qué el dios Moloc[1] ha heredado Gad, y su pueblo vive en sus ciudades?

Ver Capítulo

Jeremías 49:1 - Dios habla hoy

Mensaje del Señor acerca de Amón: "¿Dónde están los hijos de Israel? ¿Dónde están sus herederos? ¿Por qué el dios Milcom[1] es ahora dueño de Gad? ¿Por qué los amonitas habitan en sus ciudades?

Ver Capítulo

Jeremías 49:1 - Nueva Traducción Viviente

Este es el mensaje que se dio sobre los amonitas. Esto dice el SEÑOR: «¿No hay descendientes de Israel para que hereden la tierra de Gad? ¿Por qué ustedes, adoradores de Moloc,* habitan en sus ciudades?

Ver Capítulo

Jeremías 49:1 - Palabra de Dios para Todos

Así dice el Señor acerca de los amonitas: «¿Acaso Israel no tiene hijos? ¿No tiene heredero? ¿Por qué el dios Milcón* ha tomado posesión de Gada y su pueblo vive en sus ciudades?

Ver Capítulo

Jeremías 49:1 - Biblia de Jerusalén 1998

A los amonitas. Así dice Yahvé: ¿Hijos no tiene Israel?, ¿o heredero no tiene? Entonces ¿por qué ha heredado Milcón a Gad, y su pueblo en las ciudades de éste habita?

Ver Capítulo

Jeremías 49:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Referente al los hijos de Amón, así dice YAHWEH: "¿No tiene Yisra'el hijos? ¿No tiene heredero? Entonces, ¿por qué Malkam ha heredado a Gad, ° y su pueblo se ha asentado en sus ciudades? °

Ver Capítulo