x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jeremías 48:18 - Biblia de las Americas

Jeremías 48:18

Desciende de tu gloria, siéntate en tierra reseca, moradora hija de Dibón, porque el destructor de Moab ha subido contra ti, para destruir tus fortalezas.

Ver Capítulo

Jeremías 48:18 - Reina Valera 1960

Desciende de la gloria, siéntate en tierra seca, moradora hija de Dibón; porque el destruidor de Moab subió contra ti, destruyó tus fortalezas.

Ver Capítulo

Jeremías 48:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes, los que viven en Dibón, ¡bajen ya de su alto trono y siéntense en el duro suelo! ¡El enemigo ha comenzado a destruir!, ¡y caerán las murallas de Moab!

Ver Capítulo

Jeremías 48:18 - Nueva Version Internacional

"Tú, que habitas en Dibón: desciende de tu lugar de honor y siéntate en el sequedal, porque el destructor de Moab te ataca y destruye tus fortificaciones.

Ver Capítulo

Jeremías 48:18 - Nueva Versión Internacional 1999

»Tú, que habitas en Dibón: desciende de tu lugar de honor y siéntate en el sequedal, porque el destructor de Moab te ataca y destruye tus fortificaciones.

Ver Capítulo

Jeremías 48:18 - Dios habla hoy

"Baja de tu sitio de honor, ciudad de Dibón, y siéntate en el suelo reseco, porque el destructor de Moab avanza contra ti y ha destruido tus fortificaciones.

Ver Capítulo

Jeremías 48:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Desciende de tu gloria y siéntate en lo húmedo, hija que habita en Divon; ° porque el destructor de Moav avanza sobre ti; uno para destruir tus fortalezas.

Ver Capítulo

Jeremías 48:18 - Nueva Traducción Viviente

»Bájense de su gloria y siéntense en el polvo, gente de Dibón, porque los que destruyan a Moab también harán pedazos a Dibón. Ellos derribarán todas sus torres.

Ver Capítulo

Jeremías 48:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Deciende de la gloria, ſientate en ſeco moradora hija de Dibon: porque el deſtruydor de Moab ſubió contra ti, dißipó tus fortalezas.

Ver Capítulo

Jeremías 48:18 - Reina Valera Antigua 1602

Desciende de la gloria, siéntate en seco, moradora hija de Dibón; porque el destruidor de Moab subió contra ti, disipó tus fortalezas.

Ver Capítulo