Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 44:8 - Biblia de las Americas

Jeremías 44:8

provocándome a ira con la obra de vuestras manos, quemando sacrificios a otros dioses en la tierra de Egipto, adonde habéis entrado a residir, de modo que seáis exterminados y vengáis a ser maldición y oprobio entre todas las naciones de la tierra?

Ver Capítulo

Jeremías 44:8 - Reina Valera 1960

haciéndome enojar con las obras de vuestras manos, ofreciendo incienso a dioses ajenos en la tierra de Egipto, adonde habéis entrado para vivir, de suerte que os acabéis, y seáis por maldición y por oprobio a todas las naciones de la tierra?

Ver Capítulo

Jeremías 44:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Desde que llegaron a Egipto, lo único que han hecho es hacerme enojar; han estado adorando a dioses falsos, que ellos mismos se fabrican. ¡Lo único que van a conseguir es que yo los destruya! Cuando eso ocurra, todo el mundo se burlará de ellos, y los insultará.

Ver Capítulo

Jeremías 44:8 - Nueva Version Internacional

Me agravian con las obras de sus manos, al ofrecer incienso a otros dioses en el país de Egipto, donde han ido a vivir. Lo único que están logrando es ganarse su propia destrucción, y convertirse en maldición y oprobio entre todas las naciones de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 44:8 - Dios habla hoy

¿Por qué me ofenden con sus acciones y ofrecen incienso a otros dioses aquí en Egipto, donde han venido a vivir? Con ello van a provocar su propia destrucción, y se convertirán en ejemplo de maldición y humillación entre todas las naciones de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 44:8 - Nueva Traducción Viviente

¿Por qué provocan mi enojo quemando incienso a ídolos que ustedes han hecho aquí en Egipto? Lo único que lograrán es destruirse y hacerse a sí mismos objeto de maldición y burla para todas las naciones de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 44:8 - Palabra de Dios para Todos

¿Por qué despiertan mi ira con sus acciones y ofrecen incienso a otros dioses en la tierra de Egipto, donde se vinieron a vivir? Todo lo que van a conseguir es su propia destrucción. Las demás naciones los verán como ejemplo de lo que es ser maldito y humillado.

Ver Capítulo

Jeremías 44:8 - Biblia de Jerusalén 1998

irritándome con las hechuras de vuestras manos, quemando incienso a otros dioses en Egipto, adonde habéis venido como refugiados, como queriendo acabar de borraros a vosotros mismos y acabar en tema de maldición y oprobio en todas las naciones de la tierra?

Ver Capítulo

Jeremías 44:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque ustedes continúan provocándome con los productos de sus propias manos, quemando incienso a otros dioses en la tierra de Mitzrayim, para habitar allí y a convertirse en objeto de maldiciones y reproche entre todas las naciones de la tierra. °

Ver Capítulo