Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 44:27 - Biblia de las Americas

Jeremías 44:27

"He aquí, velo sobre ellos para mal y no para bien, y serán acabados todos los hombres de Judá que están en la tierra de Egipto por la espada y por el hambre hasta que sean totalmente exterminados.

Ver Capítulo

Jeremías 44:27 - Reina Valera 1960

He aquí que yo velo sobre ellos para mal, y no para bien; y todos los hombres de Judá que están en tierra de Egipto serán consumidos a espada y de hambre, hasta que perezcan del todo.

Ver Capítulo

Jeremías 44:27 - Traducción en Lenguaje Actual

En vez de vigilarlos para protegerlos, voy a vigilarlos para hacerles daño. Les aseguro que toda la gente de Judá que vive en Egipto morirá de hambre, o en la guerra.

Ver Capítulo

Jeremías 44:27 - Nueva Version Internacional

Porque yo los estoy vigilando, para mal y no para bien. El hambre y la espada acabarán con todos los judíos que viven en Egipto.

Ver Capítulo

Jeremías 44:27 - Dios habla hoy

Porque yo estaré vigilando para enviarles calamidades y no beneficios. Todos los de Judá que viven en Egipto serán completamente aniquilados por la guerra o el hambre.

Ver Capítulo

Jeremías 44:27 - Nueva Traducción Viviente

Pues los vigilaré para traerles desastre y no bien. Todos los de Judá que ahora viven en Egipto sufrirán guerra y hambre hasta que todos mueran.

Ver Capítulo

Jeremías 44:27 - Palabra de Dios para Todos

Porque yo estaré atento para enviarles sufrimiento, no prosperidad. Todo el pueblo de Judá que vive en Egipto morirá en batalla o de hambre, hasta que no quede ninguno.

Ver Capítulo

Jeremías 44:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Mirad que yo estoy alerta sobre ellos para mal, no para bien, y serán consumidos todos los de Judá que están en Egipto, por la espada y el hambre hasta su acabamiento;

Ver Capítulo

Jeremías 44:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estoy velando sobre ellos para mal, no para bien. Todos los Yahudim en la tierra de Mitzrayim serán destruidos por la espada y hambruna, hasta que ninguno quede. °

Ver Capítulo