Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 44:26 - Biblia de las Americas

Jeremías 44:26

Pero oíd la palabra del SEÑOR, todo Judá, los que habitáis en la tierra de Egipto: "He aquí, he jurado por mi gran nombre"--dice el SEÑOR-- "que nunca más será invocado mi nombre en toda la tierra de Egipto por boca de ningún hombre de Judá, diciendo: 'Vive el Señor DIOS.'

Ver Capítulo

Jeremías 44:26 - Reina Valera 1960

Por tanto, oíd palabra de Jehová, todo Judá que habitáis en tierra de Egipto: He aquí he jurado por mi grande nombre, dice Jehová, que mi nombre no será invocado más en toda la tierra de Egipto por boca de ningún hombre de Judá, diciendo: Vive Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 44:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes son de Judá, y ahora viven en Egipto. Pues escúchenme bien: yo les juro que ninguno de ustedes volverá a jurar aquí usando mi nombre. Nadie volverá a decir: ‘¡Lo juro por el Dios de Israel!’

Ver Capítulo

Jeremías 44:26 - Nueva Version Internacional

Pero escuchen la palabra del Señor todos ustedes, gente de Judá que vive en Egipto: ‘Juro por mi nombre soberano dice el Señor que ninguno de los de Judá que vive en Egipto volverá a invocar mi nombre, ni a jurar diciendo: ¡Por la vida del Señor omnipotente!

Ver Capítulo

Jeremías 44:26 - Dios habla hoy

Pero oigan todos ustedes, gente de Judá que vive en Egipto, lo que yo, el Señor, les digo: Juro por mi nombre soberano que ninguno de los de Judá volverá a pronunciar mi nombre en todo Egipto, diciendo: Por la vida del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 44:26 - Nueva Traducción Viviente

»Sin embargo, escuchen este mensaje del SEÑOR todos ustedes, los judíos que ahora viven en Egipto: “He jurado por mi gran nombre —dice el SEÑOR— que mi nombre ya no será pronunciado por ningún judío en la tierra de Egipto. Ninguno de ustedes podrá invocar mi nombre ni usar el siguiente juramento: ‘Tan cierto como que el SEÑOR Soberano vive’.

Ver Capítulo

Jeremías 44:26 - Palabra de Dios para Todos

Pero escucha el mensaje del Señor, pueblo de Judá que vive en Egipto: ‘Juro por mi nombre, dice el Señor, que nadie del pueblo de Judá que vive en Egipto pronunciará mi nombre de nuevo para hacer promesas.

Ver Capítulo

Jeremías 44:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Empero, oíd la palabra de Yahvé, todo Judá, los que vivís en Egipto. Mirad que yo he jurado por mi gran Nombre - dice Yahvé - que no será más mi Nombre pronunciado por boca de ninguno de Judá que diga: "¡Por vida del Señor Yahvé!" en toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Jeremías 44:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, oigan la palabra de YAHWEH, todos los Yahudim que viven en la tierra de Mitzrayim: 'Yo juro por mi propio Gran Nombre,' dice YAHWEH, 'que ningún Yahudi pronunciará Mi Nombre de nuevo en la tierra de Mitzrayim, jurando: "Como Vive YAHWEH Elohim."[211]

Ver Capítulo