Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 43:2 - Biblia de las Americas

Jeremías 43:2

Azarías, hijo de Osaías, y Johanán, hijo de Carea, y todos los hombres arrogantes dijeron a Jeremías: Es mentira lo que dices. El SEÑOR nuestro Dios no te ha enviado a decir: "No debéis entrar en Egipto para residir allí";

Ver Capítulo

Jeremías 43:2 - Reina Valera 1960

dijo Azarías hijo de Osaías y Johanán hijo de Carea, y todos los varones soberbios dijeron a Jeremías: Mentira dices; no te ha enviado Jehová nuestro Dios para decir: No vayáis a Egipto para morar allí,

Ver Capítulo

Jeremías 43:2 - Traducción en Lenguaje Actual

pero Azarías y Johanán, y otras personas muy creídas, me contestaron: «Jeremías, tú nos dices que no vayamos a vivir a Egipto, pero Dios no te mandó a decirnos eso. ¡Eres un mentiroso!

Ver Capítulo

Jeremías 43:2 - Nueva Version Internacional

Azarías hijo de Osaías, Johanán hijo de Carea, y todos los arrogantes le respondieron a Jeremías: "¡Lo que dices es una mentira! El Señor nuestro Dios no te mandó a decirnos que no vayamos a vivir a Egipto.

Ver Capítulo

Jeremías 43:2 - Dios habla hoy

Azarías, hijo de Hosaías, Johanán, hijo de Caréah, y otros hombres arrogantes dijeron a Jeremías: "¡Lo que dices es mentira! El Señor nuestro Dios no te ha encargado decirnos que no vayamos a vivir en Egipto.

Ver Capítulo

Jeremías 43:2 - Nueva Traducción Viviente

Azarías, hijo de Osaías, y Johanán, hijo de Carea, y los demás hombres arrogantes le dijeron a Jeremías: «¡Mentira! ¡El SEÑOR nuestro Dios no nos ha prohibido ir a Egipto!

Ver Capítulo

Jeremías 43:2 - Palabra de Dios para Todos

Azarías hijo de Osaías, Johanán hijo de Carea, y otros individuos arrogantes le dijeron a Jeremías: «¡Mientes! El Señor nuestro Dios no te envió a decirnos: “No se vayan a vivir a Egipto”.

Ver Capítulo

Jeremías 43:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Azarías, hijo de Hosaías, y también Juan, hijo de Caréaj, y todos los hombres insolentes se pusieron a decir a Jeremías: "Estás mintiendo. No te ha encargado nuestro Dios Yahvé decir: "No vayáis a Egipto como refugiados allí"".

Ver Capítulo

Jeremías 43:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces Azaryah el hijo de Hoshayah, Yojanán el hijo de Kereaj y todos los hombres que estaban con ellos tuvieron la desfachatez de decir a Yirmeyah: "¡Tú estás mintiendo! YAHWEH ELOHEINU no te envió a decir: '¡No vayan a Mitzrayim y vivan allí!'[205]

Ver Capítulo