Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 41:9 - Biblia de las Americas

Jeremías 41:9

Y la cisterna donde Ismael había echado todos los cadáveres de los hombres que él había matado por causa de Gedalías, era la que el rey Asa había hecho por causa de Baasa, rey de Israel; Ismael, hijo de Netanías, la llenó de muertos.

Ver Capítulo

Jeremías 41:9 - Reina Valera 1960

Y la cisterna en que echó Ismael todos los cuerpos de los hombres que mató a causa de Gedalías, era la misma que había hecho el rey Asa a causa de Baasa rey de Israel; Ismael hijo de Netanías la llenó de muertos.

Ver Capítulo

Jeremías 41:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 41:9 - Nueva Version Internacional

El rey Asá había hecho una fosa para defenderse de Basá, rey de Israel, y en esa fosa fue donde Ismael arrojó los cadáveres de los hombres que había matado, junto con Guedalías, llenándola de cadáveres.

Ver Capítulo

Jeremías 41:9 - Dios habla hoy

La cisterna en que Ismael echó los cadáveres de todos los hombres que había matado era la misma que el rey Asá había mandado hacer cuando se defendía del rey Baasá de Israel. [2] Era una cisterna muy grande, pero quedó llena con los cadáveres de la gente que Ismael mató.

Ver Capítulo

Jeremías 41:9 - Nueva Traducción Viviente

La cisterna donde Ismael echó los cuerpos de los hombres que asesinó era grande, cavada por órdenes del rey Asa cuando fortificó Mizpa para protegerse de Baasa, rey de Israel. Así que, Ismael, hijo de Netanías, la llenó de cadáveres.

Ver Capítulo

Jeremías 41:9 - Palabra de Dios para Todos

El rey Asá había hecho un pozo cuando Basá, rey de Israel, lo atacóa, y en ese pozo fue donde Ismael echó los cuerpos de los hombres que había matado cuando se hizo pasar por amigo de Guedalías. Ismael hijo de Netanías lo llenó con los cadáveres.

Ver Capítulo

Jeremías 41:9 - Biblia de Jerusalén 1998

La cisterna adonde echó Ismael todos los cadáveres de los hombres que mató, era la cisterna grande. Es la que hizo el rey Asá para prevenirse contra Basá, rey de Israel; Ismael, hijo de Natanías, la llenó de asesinados.

Ver Capítulo

Jeremías 41:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

La cisterna donde Yishmael tiró los cadáveres de los hombres que había asesinado con Gedalyah era la que Asa el rey había hecho temiendo al rey de Yisra'el; fue esta cisterna la que Yishmael el hijo de Netanyah llenó con los hombres asesinados.

Ver Capítulo