x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 41:18 - Biblia de las Americas

Jeremías 41:18

a causa de los caldeos, porque les temían, ya que Ismael, hijo de Netanías, había matado a Gedalías, hijo de Ahicam, a quien el rey de Babilonia había puesto para gobernar la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 41:18 - Reina Valera 1960

a causa de los caldeos; porque los temían, por haber dado muerte Ismael hijo de Netanías a Gedalías hijo de Ahicam, al cual el rey de Babilonia había puesto para gobernar la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 41:18 - Traducción en Lenguaje Actual

para escaparse de los babilonios. Tenían mucho miedo de ellos porque Ismael había matado al gobernador Guedalías.

Ver Capítulo

Jeremías 41:18 - Nueva Version Internacional

para huir de los *babilonios. Estaban con temor, ya que Ismael hijo de Netanías había matado a Guedalías hijo de Ajicán, a quien el rey de Babilonia había nombrado gobernador del país.

Ver Capítulo

Jeremías 41:18 - Nueva Versión Internacional 1999

para huir de los babilonios. Estaban con temor, ya que Ismael hijo de Netanías había matado a Guedalías hijo de Ajicán, a quien el rey de Babilonia había nombrado gobernador del país.

Ver Capítulo

Jeremías 41:18 - Dios habla hoy

para escapar de los caldeos, pues les tenían miedo por haber matado Ismael a Guedalías, a quien el rey de Babilonia había nombrado gobernador del país.

Ver Capítulo

Jeremías 41:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

y, por tanto, escaparse de los Kasdim. Ellos le tenían temor, porque Yishmael el hijo de Netanyah había asesinado a Gedalyah el hijo de Ajikam, a quien el rey de Bavel había nombrado gobernador.[200] °

Ver Capítulo

Jeremías 41:18 - Nueva Traducción Viviente

porque tenían miedo de lo que harían los babilonios* cuando se enteraran de que Ismael había matado a Gedalías, el gobernador designado por el rey babilónico.

Ver Capítulo

Jeremías 41:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Por cauſa delos Chaldeos: porque temiã à cauſa deellos, por auer herido Iſmael hijo de Nathanias à Godolias hijo de Ahicam, àl qual el Rey de Babylonia auia pueſto ſobre la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 41:18 - Reina Valera Antigua 1602

Por causa de los Caldeos: porque temían de ellos, por haber herido Ismael hijo de Nethanías á Gedalías hijo de Ahicam, al cual el rey de Babilonia había puesto sobre la tierra.

Ver Capítulo