Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 40:12 - Biblia de las Americas

Jeremías 40:12

Entonces todos los judíos regresaron de todos los lugares adonde habían sido dispersados, y vinieron a la tierra de Judá, a Gedalías en Mizpa, y recogieron vino y frutos de verano en gran abundancia.

Ver Capítulo

Jeremías 40:12 - Reina Valera 1960

todos estos judíos regresaron entonces de todos los lugares adonde habían sido echados, y vinieron a tierra de Judá, a Gedalías en Mizpa; y recogieron vino y abundantes frutos.

Ver Capítulo

Jeremías 40:12 - Traducción en Lenguaje Actual

así que todos ellos vinieron para volver a establecerse en Judá. En cuanto llegaron, fueron a presentarse ante el gobernador Guedalías, que estaba en Mispá. También ellos se dedicaron a cosechar los frutos de verano y a guardar mucho vino en las bodegas.

Ver Capítulo

Jeremías 40:12 - Nueva Version Internacional

Entonces todos estos judíos regresaron a la tierra de Judá, de todos los países donde estaban dispersos. Al llegar, se presentaron en Mizpa ante Guedalías, y también almacenaron vino y frutos de verano en abundancia.

Ver Capítulo

Jeremías 40:12 - Dios habla hoy

Entonces volvieron a Judá de todos los sitios por donde se habían dispersado, y se presentaron ante Guedalías en Mispá. Y también ellos almacenaron vino y frutas en grandes cantidades.

Ver Capítulo

Jeremías 40:12 - Nueva Traducción Viviente

comenzaron a regresar a Judá de los lugares adonde habían huido. Se detuvieron en Mizpa para encontrarse con Gedalías y luego se fueron a los campos de Judá para recoger una gran cosecha de uvas y de otros cultivos.

Ver Capítulo

Jeremías 40:12 - Palabra de Dios para Todos

Entonces estos judíos regresaron a la tierra de Judá de los lugares donde estaban dispersos y se presentaron en Mizpa, ante Guedalías. También empezaron a almacenar vino y fruta en abundancia.

Ver Capítulo

Jeremías 40:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Todos estos judíos regresaron de los distintos lugares adonde se habían refugiado y, venidos al país de Judá, junto a Godolías, a Mispá, cosecharon vino y mieses en gran abundancia.

Ver Capítulo

Jeremías 40:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces todos los Yahudim regresaron de todos los lugares adonde habían sido llevados y vinieron a la tierra de Yahudáh, a Gedalyah en Mitzpah, y cosecharon vino y frutas de verano en gran abundancia. °

Ver Capítulo