Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 40:1 - Biblia de las Americas

Jeremías 40:1

Palabra que vino a Jeremías de parte del SEÑOR después que Nabuzaradán, capitán de la guardia, lo había dejado libre en Ramá, cuando lo había tomado estando él encadenado entre todos los desterrados de Jerusalén y Judá que iban deportados a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 40:1 - Reina Valera 1960

Palabra de Jehová que vino a Jeremías, después que Nabuzaradán capitán de la guardia le envió desde Ramá, cuando le tomó estando atado con cadenas entre todos los cautivos de Jerusalén y de Judá que iban deportados a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 40:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios volvió a hablarme cuando me llevaban a Babilonia junto con los prisioneros de Judá y Jerusalén. Cuando llegamos a Ramá, el comandante Nebuzaradán me quitó las cadenas y me dijo a solas: «El Dios de Israel me pidió que te dijera que él mandó este desastre sobre tu país,

Ver Capítulo

Jeremías 40:1 - Nueva Version Internacional

La palabra del Señor vino a Jeremías después de que Nabuzaradán, el comandante de la guardia, lo había dejado libre en Ramá. Allí lo había encontrado Nabuzaradán preso y encadenado, entre todos los cautivos de Judá y Jerusalén que eran deportados a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 40:1 - Dios habla hoy

El Señor se dirigió a Jeremías, después que Nebuzaradán, comandante de la guardia, dejó libre a Jeremías en Ramá. [1] Nebuzaradán lo había encontrado preso y encadenado entre la gente de Jerusalén y de Judá que era llevada al destierro a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 40:1 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR le dio a Jeremías un mensaje después que Nabuzaradán, capitán de la guardia, lo dejó libre en Ramá. Este había encontrado a Jeremías atado con cadenas entre todos los demás cautivos de Jerusalén y de Judá que estaban siendo desterrados a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 40:1 - Palabra de Dios para Todos

Este es el mensaje que el Señor le dio a Jeremías después de que Nabuzaradán, comandante de la guardia lo liberó en Ramá. Allí Nabuzaradán lo había encontrado preso y encadenado entre todos los prisioneros de Jerusalén y de Judá, que iban deportados a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 40:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Palabra dirigida a Jeremías de parte de Yahvé, luego que Nabuzardán, jefe de la guardia, lo dejó libre en Ramá, cuando lo tomó aparte, estando él esposado con todos los deportados de Jerusalén y Judá que iban camino de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 40:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta palabra de YAHWEH vino a Yirmeyah después que Nevuzaradan el comandante de la guardia le había dejado salir de Ramah, después que lo había agarrado con grilletes con todos los cautivos de Yahudáh que habían sido llevados a Bavel.

Ver Capítulo