Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 4:7 - Biblia de las Americas

Jeremías 4:7

Ha salido el león de la espesura, y el destructor de naciones se ha puesto en marcha; ha salido de su lugar para convertir tu tierra en desolación. Tus ciudades quedarán en ruinas, sin habitantes.

Ver Capítulo

Jeremías 4:7 - Reina Valera 1960

El león sube de la espesura, y el destruidor de naciones está en marcha, y ha salido de su lugar para poner tu tierra en desolación; tus ciudades quedarán asoladas y sin morador.

Ver Capítulo

Jeremías 4:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ya está en marcha un ejército. Ha salido para destruir naciones, y también destruirá su país. Los atacará como si fuera un león que sale de su cueva. Las ciudades quedarán en ruinas, y nadie podrá vivir en ellas.

Ver Capítulo

Jeremías 4:7 - Nueva Version Internacional

Un león ha salido del matorral, un destructor de naciones se ha puesto en marcha; ha salido de su lugar de origen para desolar tu tierra; tus ciudades quedarán en ruinas y totalmente despobladas.

Ver Capítulo

Jeremías 4:7 - Dios habla hoy

El león y a ha salido de su guarida, el que destruye las naciones está en marcha; ha salido de su patria para destruir tu país, para dejar desiertas y en ruinas tus ciudades.

Ver Capítulo

Jeremías 4:7 - Nueva Traducción Viviente

Desde su guarida un león acecha, un destructor de naciones. Ha salido de su guarida y se dirige hacia ustedes. ¡Arrasará su tierra! Sus ciudades quedarán en ruinas, y ya nadie vivirá en ellas.

Ver Capítulo

Jeremías 4:7 - Palabra de Dios para Todos

Un león ha salido de su cueva y el destructor de las naciones está en camino; ha dejado su hogar para ir a destruir tu tierra; tus ciudades se convertirán en un montón de ruinas desoladas.

Ver Capítulo

Jeremías 4:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Se ha levantado el león de su cubil, y el devorador de naciones se ha puesto en marcha: salió de su lugar para dejar la tierra desolada. Tus ciudades quedarán arrasadas, sin habitantes.

Ver Capítulo

Jeremías 4:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un león se ha levantado de su cueva, ° un destructor de naciones ha salido, ° ha dejado su propio hogar para arruinar la tierra, para demoler y despoblar las ciudades."[21]

Ver Capítulo