Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 4:29 - Biblia de las Americas

Jeremías 4:29

Al ruido de jinetes y arqueros huye toda la ciudad; entran en las espesuras y trepan por los peñascos. Toda ciudad está abandonada, y no queda en ellas morador alguno.

Ver Capítulo

Jeremías 4:29 - Reina Valera 1960

Al estruendo de la gente de a caballo y de los flecheros huyó toda la ciudad; entraron en las espesuras de los bosques, y subieron a los peñascos; todas las ciudades fueron abandonadas, y no quedó en ellas morador alguno.

Ver Capítulo

Jeremías 4:29 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando escuchen el ruido de los soldados y sus caballos, toda la gente saldrá corriendo; algunos se meterán en el monte, otros treparán por las rocas, y todas las ciudades quedarán abandonadas. ¡No quedará en ellas un solo habitante!

Ver Capítulo

Jeremías 4:29 - Nueva Version Internacional

Ante el ruido de arqueros y jinetes huye toda la ciudad. Algunos se meten en los matorrales, otros trepan por los peñascos. Toda la ciudad queda abandonada; ¡no queda un solo habitante!

Ver Capítulo

Jeremías 4:29 - Dios habla hoy

Ante los gritos de los jinetes y de los arqueros, toda la gente sale corriendo; se esconden en los matorrales o trepan a los peñascos. Todas las ciudades quedan abandonadas; y a no hay nadie que viva en ellas.

Ver Capítulo

Jeremías 4:29 - Nueva Traducción Viviente

Al oír el ruido de los carros de guerra y los arqueros, la gente huye aterrorizada. Ellos se esconden en los matorrales y corren a las montañas. Todas las ciudades han sido abandonadas, ¡no queda nadie en ellas!

Ver Capítulo

Jeremías 4:29 - Palabra de Dios para Todos

»Cuando se escuche el ruido de caballos y de arqueros, los habitantes de todas las ciudades huirán. Se esconderán en los matorrales, treparán por los peñascos. Todas las ciudades serán abandonadas y no quedará nadie en ellas.

Ver Capítulo

Jeremías 4:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Al ruido de jinetes y flecheros huía toda la ciudad. Se metían por los bosques y trepaban por las peñas. Toda ciudad fue abandonada, sin quedar en ellas habitantes.

Ver Capítulo

Jeremías 4:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al estruendo de los jinetes y arqueros, la ciudad entera huye, unos se meten en cuevas, otros se lanzan en las arboledas; otros trepan rocas; todas las ciudades están desiertas; nadie habita en ellas.

Ver Capítulo