Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 39:5 - Biblia de las Americas

Jeremías 39:5

Pero el ejército de los caldeos los persiguió, y alcanzaron a Sedequías en los llanos de Jericó; lo apresaron y lo llevaron a Ribla en la tierra de Hamat, donde Nabucodonosor, rey de Babilonia, dictó sentencia contra él.

Ver Capítulo

Jeremías 39:5 - Reina Valera 1960

Pero el ejército de los caldeos los siguió, y alcanzaron a Sedequías en los llanos de Jericó; y le tomaron, y le hicieron subir a Ribla en tierra de Hamat, donde estaba Nabucodonosor rey de Babilonia, y le sentenció.

Ver Capítulo

Jeremías 39:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero el ejército babilonio los persiguió y los alcanzó cerca de Jericó. Allí capturaron a Sedequías y lo llevaron ante el rey de Babilonia, que en ese momento estaba en Riblá, en el territorio de Hamat. Allí mismo el rey decidió el castigo que se le daría a Sedequías.

Ver Capítulo

Jeremías 39:5 - Nueva Version Internacional

[2]  Pero el ejército babilónico los persiguió hasta alcanzarlos en las llanuras de Jericó. Capturaron a Sedequías y lo llevaron ante Nabucodonosor, rey de Babilonia, que estaba en Riblá, en el territorio de Jamat. Allí dictó sentencia contra Sedequías,

Ver Capítulo

Jeremías 39:5 - Dios habla hoy

Pero los soldados caldeos los persiguieron, y alcanzaron a Sedequías en la llanura de Jericó. Lo capturaron y lo llevaron ante el rey Nabucodonosor, que estaba en Riblá, en el territorio de Hamat. [3] Allí Nabucodonosor dictó sentencia: hizo degollar a los hijos de Sedequías en presencia de este, y también a todos los nobles de Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 39:5 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, las tropas babilónicas* persiguieron al rey y lo capturaron en las llanuras de Jericó. Entonces lo llevaron ante el rey Nabucodonosor de Babilonia, que se encontraba en Ribla, en la tierra de Hamat. Allí el rey de Babilonia dictó sentencia contra Sedequías.

Ver Capítulo

Jeremías 39:5 - Palabra de Dios para Todos

Pero el ejército de los babilonios los persiguió hasta alcanzarlos. Capturaron a Sedequías en las llanuras de Jericó y lo llevaron ante Nabucodonosor rey de Babilonia, en Riblá, territorio de Jamat, donde dictó sentencia contra Sedequías.

Ver Capítulo

Jeremías 39:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Las tropas caldeas los persiguieron y dieron alcance a Sedecías en los llanos de Jericó; lo prendieron y lo subieron a Riblá, en tierra de Jamat, adonde Nabucodonosor, rey de Babilonia, que lo sometió a juicio.

Ver Capítulo

Jeremías 39:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el ejército de los Kasdim los persiguió y alcanzó a Tzidkiyah en los llanos cerca de Yerijo. Al capturarlo, lo trajeron a Rivlah[190] en la tierra de Hamat a Nevujadretzar rey de Bavel, donde él dictó juicio sobre Tzidkiyah.

Ver Capítulo