Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 39:14 - Biblia de las Americas

Jeremías 39:14

y enviaron a sacar a Jeremías del patio de la guardia y lo pusieron al cuidado de Gedalías, hijo de Ahicam, hijo de Safán, para que lo llevara a casa. Y se quedó en medio del pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 39:14 - Reina Valera 1960

enviaron entonces y tomaron a Jeremías del patio de la cárcel, y lo entregaron a Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Safán, para que lo sacase a casa; y vivió entre el pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 39:14 - Traducción en Lenguaje Actual

ordenaron que me sacaran del patio de la guardia, y que me entregaran a un tal Guedalías, que era hijo de Ahicam y nieto de Safán. Como Guedalías me permitió regresar a mi casa, yo me quedé a vivir con la gente de la ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 39:14 - Nueva Version Internacional

mandaron sacar a Jeremías del patio de la guardia y se lo confiaron a Guedalías hijo de Ajicán, nieto de Safán, para que lo llevaran de vuelta a su casa. Así Jeremías se quedó a vivir en medio del pueblo. 1

Ver Capítulo

Jeremías 39:14 - Dios habla hoy

mandaron sacar a Jeremías del patio de la guardia y lo pusieron bajo el cuidado de Guedalías, hijo de Ahicam y nieto de Safán, para que lo llevaran a su casa. Así pues, Jeremías se quedó a vivir entre el pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 39:14 - Nueva Traducción Viviente

enviaron mensajeros para que sacaran a Jeremías de la prisión. Lo pusieron al cuidado de Gedalías, hijo de Ahicam y nieto de Safán, quien lo llevó de regreso a su casa. Entonces Jeremías permaneció en Judá, entre su propio pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 39:14 - Palabra de Dios para Todos

ordenaron sacar a Jeremías del patio de la prisión y lo pusieron en manos de Guedalíasa hijo de Ajicán, nieto de Safán, para que lo llevara de nuevo a su casa. Así que Jeremías vivió en medio del pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 39:14 - Biblia de Jerusalén 1998

enviaron en busca de Jeremías, y lo confiaron a Godolías, hijo de Ajicán, hijo de Safán, para que le hiciese salir a casa, y permaneció entre la gente.

Ver Capítulo

Jeremías 39:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

enviaron para sacar a Yirmeyah de los cuarteles de la guardia; ellos lo confiaron para su cuidado a Gedalyah el hijo de Ajikam, el hijo de Shafan, para que fuera traído a casa. Allí vivió entre el pueblo.[193]

Ver Capítulo