x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 38:11 - Biblia de las Americas

Jeremías 38:11

Ebed-melec tomó a los hombres bajo su mando, entró en el palacio del rey al lugar debajo del cuarto del tesoro y tomó de allí ropas raídas y trapos viejos, y con sogas los bajó a Jeremías en la cisterna.

Ver Capítulo

Jeremías 38:11 - Reina Valera 1960

Y tomó Ebed-melec en su poder a los hombres, y entró a la casa del rey debajo de la tesorería, y tomó de allí trapos viejos y ropas raídas y andrajosas, y los echó a Jeremías con sogas en la cisterna.

Ver Capítulo

Jeremías 38:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ébed-mélec fue entonces con aquellos hombres, y del depósito de ropa del palacio real sacó ropas y trapos viejos. Luego ató toda esa ropa y la bajó hasta el fondo del pozo, donde estaba yo.

Ver Capítulo

Jeremías 38:11 - Nueva Version Internacional

Ebedmélec lo hizo así, y fue al depósito de ropa[3] del palacio real, sacó de allí ropas y trapos viejos, y con unas sogas se los bajó a la cisterna a Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 38:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Ebedmélec lo hizo así, y fue al depósito de ropa[k] del palacio real, sacó de allí ropas y trapos viejos, y con unas sogas se los bajó a la cisterna a Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 38:11 - Dios habla hoy

Ébed-mélec se llevó a los hombres, fue al depósito de ropa del palacio y tomó de allí unos trapos viejos, se los bajó con sogas a Jeremías en la cisterna,

Ver Capítulo

Jeremías 38:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Eved-Melej llevó los hombres con él y fue al almacén debajo de la tesorería en el palacio del rey y cogió algunos trapos viejos y sogas, y los echó a Yirmeyah en la mazmorra.

Ver Capítulo

Jeremías 38:11 - Nueva Traducción Viviente

Asi que Ebed-melec se llevó a los hombres y fue a la habitación del palacio que estaba debajo de la tesorería. Allí encontró trapos viejos y ropa desechada que llevó a la cisterna y se los bajó con sogas a Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 38:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tomó Ab de-melech en ſu poder hõbres, y entró à la caſa del Rey àl lugar debaxo de la theſoreria, y tomó de alli trapos viejos, traydos, y viejos, rotos, y echólos à Ieremias con ſogas en la mazmorra:

Ver Capítulo

Jeremías 38:11 - Reina Valera Antigua 1602

Y tomó Ebed-melec en su poder hombres, y entró á la casa del rey al lugar debajo de la tesorería, y tomó de allí trapos viejos, traídos, viejos, y andrajosos, y echólos á Jeremías con sogas en la mazmorra.

Ver Capítulo