Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 37:2 - Biblia de las Americas

Jeremías 37:2

Pero ni él, ni sus siervos, ni el pueblo de la tierra escucharon las palabras que el SEÑOR había hablado por medio del profeta Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 37:2 - Reina Valera 1960

Pero no obedeció él ni sus siervos ni el pueblo de la tierra a las palabras de Jehová, las cuales dijo por el profeta Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 37:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero ni Sedequías ni sus sirvientes ni la gente de Judá hicieron caso del mensaje que yo les anuncié de parte de Dios.

Ver Capítulo

Jeremías 37:2 - Nueva Version Internacional

Pero ni Sedequías ni sus siervos ni la gente de Judá hicieron caso a las palabras que el Señor había hablado a través del profeta Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 37:2 - Dios habla hoy

Pero ni Sedequías ni sus funcionarios ni el pueblo hicieron caso del mensaje que el Señor les dirigió por medio del profeta Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 37:2 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, ni Sedequías ni sus ayudantes ni la gente que quedó en la tierra de Judá hicieron caso a lo que el SEÑOR decía a través de Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 37:2 - Palabra de Dios para Todos

Pero ni Sedequías ni sus funcionarios ni el pueblo hicieron caso del mensaje que el Señor les daba por medio del profeta Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 37:2 - Biblia de Jerusalén 1998

pero tampoco él ni sus siervos, ni el pueblo de la tierra, hicieron caso de las palabras que Yahvé había hablado por medio del profeta Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 37:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ni él, ni sus sirvientes ni el pueblo de La Tierra prestaron atención a las palabras de YAHWEH, las cuales habló por medio del profeta Yirmeyah.[182]

Ver Capítulo