Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 37:15 - Biblia de las Americas

Jeremías 37:15

Y los oficiales se enojaron contra Jeremías y lo azotaron, y lo encarcelaron en la casa del escriba Jonatán, la cual habían convertido en prisión.

Ver Capítulo

Jeremías 37:15 - Reina Valera 1960

Y los príncipes se airaron contra Jeremías, y le azotaron y le pusieron en prisión en la casa del escriba Jonatán, porque la habían convertido en cárcel.

Ver Capítulo

Jeremías 37:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Como ellos estaban muy enojados conmigo, mandaron que me golpearan en la espalda y que me encerraran en la casa del secretario Jonatán, la cual habían convertido en prisión.

Ver Capítulo

Jeremías 37:15 - Nueva Version Internacional

Éstos estaban enfurecidos contra Jeremías, así que luego de golpearlo lo encarcelaron en la casa del cronista Jonatán, ya que la habían convertido en prisión.

Ver Capítulo

Jeremías 37:15 - Dios habla hoy

Estos se pusieron furiosos con Jeremías, y mandaron que lo golpearan y lo encarcelaran en la casa de Jonatán, el cronista, la cual habían convertido en cárcel.

Ver Capítulo

Jeremías 37:15 - Nueva Traducción Viviente

Ellos estaban furiosos con Jeremías y mandaron que lo azotaran y lo encarcelaran en la casa del secretario Jonatán porque la casa de Jonatán había sido convertida en prisión.

Ver Capítulo

Jeremías 37:15 - Palabra de Dios para Todos

Los oficiales enfurecidos contra Jeremías lo golpearon y lo encarcelaron en la casa del escriba* Jonatán, la cual habían convertido en prisión.

Ver Capítulo

Jeremías 37:15 - Biblia de Jerusalén 1998

los cuales se irritaron contra Jeremías, le dieron de golpes y lo encarcelaron en casa del escriba Jonatán, convertida en prisión.

Ver Capítulo

Jeremías 37:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los príncipes, furiosos con Yirmeyah, hicieron que lo golpearan y lo encarcelaran en la casa de Yehonatan el secretario, que la habían convertido en prisión. °

Ver Capítulo