x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jeremías 37:14 - Biblia de las Americas

Jeremías 37:14

Pero Jeremías dijo: ¡No es verdad! No voy a pasarme a los caldeos. Sin embargo él no le hizo caso. Apresó, pues, Irías a Jeremías y lo llevó a los oficiales.

Ver Capítulo

Jeremías 37:14 - Reina Valera 1960

Y Jeremías dijo: Falso; no me paso a los caldeos. Pero él no lo escuchó, sino prendió Irías a Jeremías, y lo llevó delante de los príncipes.

Ver Capítulo

Jeremías 37:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo le contesté que no era esa mi intención, pero Irías no me creyó. Al contrario, me arrestó y me llevó ante los asistentes del rey.

Ver Capítulo

Jeremías 37:14 - Nueva Version Internacional

Jeremías respondió: ¡Mentira, no voy a pasarme a los babilonios! Pero Irías no le hizo caso, sino que lo detuvo y lo llevó ante los jefes.

Ver Capítulo

Jeremías 37:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Jeremías respondió: -¡Mentira, no voy a pasarme a los babilonios! Pero Irías no le hizo caso, sino que lo detuvo y lo llevó ante los jefes.

Ver Capítulo

Jeremías 37:14 - Dios habla hoy

Jeremías respondió: –¡No es verdad, no me voy a pasar a los caldeos! Pero Irías no lo escuchó, sino que lo arrestó y lo llevó ante los funcionarios.

Ver Capítulo

Jeremías 37:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yirmeyah respondió: "¡Eso es una mentira! Yo no estoy desertando hacia los Kasdim"; pero Yiriyah no quería escucharle. Así que arrestó a Yirmeyah y lo trajo a los príncipes. °

Ver Capítulo

Jeremías 37:14 - Nueva Traducción Viviente

—¡Mentira! —protestó Jeremías—. No tenía la menor intención de hacer tal cosa. Pero Irías no quiso escucharlo, así que llevó a Jeremías ante los funcionarios.

Ver Capítulo

Jeremías 37:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Ieremias dixo, E s mentira, no me acueſto àlos Chaldeos. Mas el nolo eſcuchó: antes prendió Ierias à Ieremias, y truxolo delante de los Principes.

Ver Capítulo

Jeremías 37:14 - Reina Valera Antigua 1602

Y Jeremías dijo: Falso: no me retiro á los Caldeos. Mas él no lo escuchó, antes prendió Irías á Jeremías, y llevólo delante de los príncipes.

Ver Capítulo