Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 36:9 - Biblia de las Americas

Jeremías 36:9

Y en el año quinto de Joacim, hijo de Josías, rey de Judá, en el mes noveno, proclamaron ayuno delante del SEÑOR a todo el pueblo en Jerusalén y a todo el pueblo que vino de las ciudades de Judá a Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 36:9 - Reina Valera 1960

Y aconteció en el año quinto de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, en el mes noveno, que promulgaron ayuno en la presencia de Jehová a todo el pueblo de Jerusalén y a todo el pueblo que venía de las ciudades de Judá a Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 36:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 36:9 - Nueva Version Internacional

En el mes noveno del año quinto de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, todo el pueblo de Jerusalén y todos los que habían venido de las otras ciudades de Judá fueron convocados a ayunar en honor del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 36:9 - Dios habla hoy

El noveno mes del año quinto del gobierno de Joaquim, hijo de Josías, rey de Judá, [3] se dispuso que, tanto los habitantes de Jerusalén como los que habían venido de otras ciudades de Judá, ayunaran ante el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 36:9 - Nueva Traducción Viviente

Lo hizo en un día de ayuno sagrado, celebrado a finales del otoño,* durante el quinto año del reinado de Joacim, hijo de Josías. Gente de toda Judá había venido a Jerusalén ese día para asistir a los servicios en el templo.

Ver Capítulo

Jeremías 36:9 - Palabra de Dios para Todos

En el noveno mes del quinto año de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, se convocó al pueblo de Jerusalén y a todo el pueblo que venía de las ciudades de Judá a un ayuno en honor del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 36:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Precisamente en el año quinto de Joaquín, hijo de Josías, rey de Judá, el mes noveno, se proclamaba ayuno general delante de Yahvé, tanto para el pueblo de Jerusalén como para toda la gente venida de las ciudades de Judá a Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 36:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un ayuno[179] fue proclamado en el mes quinto del quinto año de Yehoyakim el hijo de Yoshiyah, rey de Yahudáh, para todo el pueblo en Yerushalayim y para todo el pueblo que vino de las ciudades de Yahudáh a Yerushalayim. °

Ver Capítulo