Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 36:6 - Biblia de las Americas

Jeremías 36:6

Ve, pues, y lee en el rollo que has escrito al dictado mío, las palabras del SEÑOR a oídos del pueblo, en la casa del SEÑOR un día de ayuno. Y también las leerás a oídos de todos los de Judá que vienen de sus ciudades.

Ver Capítulo

Jeremías 36:6 - Reina Valera 1960

Entra tú, pues, y lee de este rollo que escribiste de mi boca, las palabras de Jehová a los oídos del pueblo, en la casa de Jehová, el día del ayuno; y las leerás también a oídos de todos los de Judá que vienen de sus ciudades.

Ver Capítulo

Jeremías 36:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Así que tendrás que ir tú. Irás el día que la gente hace ayuno, y leerás en voz alta todo lo que te he dictado. Son las palabras mismas de Dios. Asegúrate de que te escuchen todos los que viven en Jerusalén, y toda la gente que haya venido al templo desde las otras ciudades de Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 36:6 - Nueva Version Internacional

Por tanto, ve a la casa del Señor en el día de ayuno, y lee en voz alta ante el pueblo de Jerusalén las palabras del Señor que te he dictado y que escribiste en el rollo. Léeselas también a toda la gente de Judá que haya venido de sus ciudades.

Ver Capítulo

Jeremías 36:6 - Dios habla hoy

Por lo tanto, ve tú el próximo día de ayuno[2] y lee el rollo que yo te dicté y que tú escribiste, para que el pueblo y todos los habitantes de las ciudades de Judá que hayan venido acá, oigan el mensaje del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 36:6 - Nueva Traducción Viviente

Así que en el próximo día de ayuno ve al templo y lee los mensajes de parte del SEÑOR que te he hecho escribir en este rollo. Léelos para que la gente de todo Judá que esté presente los escuche.

Ver Capítulo

Jeremías 36:6 - Palabra de Dios para Todos

irás tú y le leerás al pueblo que esté en el templo del Señor el día del ayuno el mensaje del Señor que te dicté y escribiste en el rollo. También le leerás el mensaje a todo el pueblo de Judá que haya venido de sus ciudades.

Ver Capítulo

Jeremías 36:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Así que vete tú, y lees en voz alta el rollo en que has apuntado al dictado mío las palabras de Yahvé, a oídos del público del templo de Yahvé, aprovechando un día de ayuno, y las lees también a oídos de todos los de Judá que vienen de sus ciudades;

Ver Capítulo

Jeremías 36:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, tú toma el rollo el cual escribiste de mi dictado, entra en la casa de YAHWEH en un día de ayuno, y lee de él las palabras de YAHWEH en los oídos del pueblo; también lee en los oídos de todo Yahudáh, según salen de sus ciudades. °

Ver Capítulo