Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 36:4 - Biblia de las Americas

Jeremías 36:4

Llamó, pues, Jeremías a Baruc, hijo de Nerías, y Baruc escribió al dictado de Jeremías, en un rollo, todas las palabras que el SEÑOR le había hablado.

Ver Capítulo

Jeremías 36:4 - Reina Valera 1960

Y llamó Jeremías a Baruc hijo de Nerías, y escribió Baruc de boca de Jeremías, en un rollo de libro, todas las palabras que Jehová le había hablado.

Ver Capítulo

Jeremías 36:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Llamé entonces a Baruc hijo de Nerías, y le dicté todo lo que Dios me había dicho. Una vez que Baruc terminó de escribir,

Ver Capítulo

Jeremías 36:4 - Nueva Version Internacional

Jeremías llamó a Baruc hijo de Nerías, y mientras le dictaba, Baruc escribía en el rollo todo lo que el Señor le había dicho al profeta.

Ver Capítulo

Jeremías 36:4 - Dios habla hoy

Jeremías llamó a Baruc, hijo de Nerías, y le dictó todo lo que el Señor le había dicho, y Baruc lo escribió en un rollo.

Ver Capítulo

Jeremías 36:4 - Nueva Traducción Viviente

Así que Jeremías mandó llamar a Baruc, hijo de Nerías, y mientras Jeremías le dictaba todas las profecías que el SEÑOR le había dado, Baruc las escribía en un rollo.

Ver Capítulo

Jeremías 36:4 - Palabra de Dios para Todos

Jeremías llamó a Baruc hijo de Nerías para que escribiera en el rollo mientras él le dictaba el mensaje que había recibido de Dios.

Ver Capítulo

Jeremías 36:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Llamó, pues, Jeremías a Baruc, hijo de Nerías, y apuntó Baruc al dictado de Jeremías todas las palabras que Yahvé le había hablado, en un rollo de escribir.

Ver Capítulo

Jeremías 36:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Yirmeyah llamó a Baruj el hijo de Neriyah, y Baruj escribió en un rollo de la boca de Yirmeyah, todas las palabras que YAHWEH le había dicho.[178]

Ver Capítulo