x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jeremías 36:30 - Biblia de las Americas

Jeremías 36:30

"Por tanto, así dice el SEÑOR acerca de Joacim, rey de Judá: 'No tendrá quien se siente sobre el trono de David, y su cadáver quedará tirado al calor del día y a la escarcha de la noche.

Ver Capítulo

Jeremías 36:30 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová acerca de Joacim rey de Judá: No tendrá quien se siente sobre el trono de David; y su cuerpo será echado al calor del día y al hielo de la noche.

Ver Capítulo

Jeremías 36:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Y quiero que sepas, Joacín, que ninguno de tus hijos llegará a ser rey de Judá. Tu cadáver no será enterrado, sino que quedará al aire libre, recibiendo el calor del día y el frío de la noche.

Ver Capítulo

Jeremías 36:30 - Nueva Version Internacional

Por eso, así dice el Señor acerca de Joacim, rey de Judá: Ninguno de sus descendientes ocupará el trono de David; su cadáver será arrojado, y quedará expuesto al calor del día y a las heladas de la noche.

Ver Capítulo

Jeremías 36:30 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso, así dice el Señor acerca de Joacim, rey de Judá: “Ninguno de sus descendientes ocupará el trono de David; su cadáver será arrojado, y quedará expuesto al calor del día y a las heladas de la noche.

Ver Capítulo

Jeremías 36:30 - Dios habla hoy

Pues bien, yo, el Señor, te digo a ti, Joaquim, rey de Judá, que tú no tendrás descendiente en el trono de David. [4] Tu cadáver quedará expuesto al calor del día y a las heladas de la noche,

Ver Capítulo

Jeremías 36:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, YAHWEH dice esto acerca de Yehoyakim rey de Yahudáh: "El no tendrá a un hombre para ocupar el trono de David; y su cuerpo muerto será tirado afuera y yacerá bajo el calor por el día y en la escarcha por la noche. °

Ver Capítulo

Jeremías 36:30 - Nueva Traducción Viviente

Ahora, esto dice el SEÑOR acerca del rey Joacim de Judá: el rey no tendrá herederos que se sienten en el trono de David. Su cadáver será echado a la intemperie y permanecerá sin enterrar, expuesto al calor del día y a las heladas de la noche.

Ver Capítulo

Jeremías 36:30 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto anſi dixo Iehoua à Ioacim Rey de Iudá: No tendrá quien ſe aßiẽte ſobre la ſilla de Dauid: y ſu cuerpo ſerá echado àl calor del dia, y àl yelo dela noche.

Ver Capítulo

Jeremías 36:30 - Reina Valera Antigua 1602

Por tanto, así ha dicho Jehová, en orden á Joacim rey de Judá: No tendrá quien se siente sobre el trono de David; y su cuerpo será echado al calor del día y al hielo de la noche.

Ver Capítulo