Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 36:10 - Biblia de las Americas

Jeremías 36:10

Y Baruc leyó en el libro las palabras de Jeremías a oídos de todo el pueblo en la casa del SEÑOR, en la cámara de Gemarías, hijo del escriba Safán, en el atrio superior, a la entrada de la puerta Nueva de la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 36:10 - Reina Valera 1960

Y Baruc leyó en el libro las palabras de Jeremías en la casa de Jehová, en el aposento de Gemarías hijo de Safán escriba, en el atrio de arriba, a la entrada de la puerta nueva de la casa de Jehová, a oídos del pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 36:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 36:10 - Nueva Version Internacional

Baruc se dirigió al atrio superior de la casa del Señor, a la entrada de la Puerta Nueva, y desde la sala de Guemarías hijo de Safán, el cronista, leyó ante todo el pueblo el rollo que contenía las palabras de Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 36:10 - Dios habla hoy

Baruc fue al atrio superior del templo, a la entrada de la Puerta Nueva, y desde el cuarto de Guemarías, hijo de Safán el cronista, leyó a todo el pueblo el rollo donde estaban las palabras de Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 36:10 - Nueva Traducción Viviente

Baruc leyó al pueblo las palabras de Jeremías, escritas en el rollo. En el templo, se paró frente a la habitación de Gemarías, hijo de Safán, el secretario. Esa habitación estaba junto al atrio superior del templo, cerca de la entrada de la Puerta Nueva.

Ver Capítulo

Jeremías 36:10 - Palabra de Dios para Todos

Baruc le leyó el mensaje de Jeremías a todo el pueblo en la sala de Guemarías hijo de Safán el escriba*, desde el patio superior a la entrada de la puerta nueva del templo del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 36:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Baruc, pues, leyó en el libro las palabras de Jeremías en el templo de Yahvé, en la cámara de Guemarías, hijo de Safán el escriba, en el patio alto, a la entrada de la Puerta Nueva del templo de Yahvé, a oídos de todo el pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 36:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Baruj leyó del rollo las palabras de Yirmeyah en la casa de YAHWEH, en la cámara de Gemaryah el hijo de Shafan el secretario, en el patio de arriba, en la entrada de la Puerta Nueva de la casa de YAHWEH, en los oídos del pueblo.

Ver Capítulo