x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 35:16 - Biblia de las Americas

Jeremías 35:16

"Ciertamente los hijos de Jonadab, hijo de Recab, han guardado el mandato que su padre les ordenó, pero este pueblo no me ha escuchado."'"

Ver Capítulo

Jeremías 35:16 - Reina Valera 1960

Ciertamente los hijos de Jonadab hijo de Recab tuvieron por firme el mandamiento que les dio su padre; pero este pueblo no me ha obedecido.

Ver Capítulo

Jeremías 35:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Los descendientes de Jonadab siempre han obedecido la orden de su antepasado; en cambio, ustedes nunca han sido obedientes.

Ver Capítulo

Jeremías 35:16 - Nueva Version Internacional

Los descendientes de Jonadab hijo de Recab cumplieron la orden dada por su antepasado; en cambio, este pueblo no me obedece.

Ver Capítulo

Jeremías 35:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Los descendientes de Jonadab hijo de Recab cumplieron la orden dada por su antepasado; en cambio, este pueblo no me obedece.”

Ver Capítulo

Jeremías 35:16 - Dios habla hoy

Los descendientes de Jonadab, hijo de Recab, han cumplido la orden que su antepasado les dio; en cambio, el pueblo de Israel no me ha obedecido.

Ver Capítulo

Jeremías 35:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque los hijos de Yonadav el hijo de Rejav han obedecido la orden de su padre, la cual les ordenó; pero este pueblo no me ha escuchado a mí;

Ver Capítulo

Jeremías 35:16 - Nueva Traducción Viviente

Los descendientes de Jonadab, hijo de Recab, han obedecido a su antepasado en todo, pero ustedes rehusaron escucharme”.

Ver Capítulo

Jeremías 35:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Ciertamente los hijos de Ionadab hijo de Rechab tuuieron por firme el mandamiento que ſu padre les mandó, y eſte pueblo no me obedeció àmi.

Ver Capítulo

Jeremías 35:16 - Reina Valera Antigua 1602

Ciertamente los hijos de Jonadab, hijo de Rechâb, tuvieron por firme el mandamiento que les dió su padre; mas este pueblo no me ha obedecido.

Ver Capítulo