Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 33:13 - Biblia de las Americas

Jeremías 33:13

"En las ciudades de la región montañosa, en las ciudades de la llanura, en las ciudades del Neguev, en la tierra de Benjamín, en los alrededores de Jerusalén y en las ciudades de Judá, volverán a pasar las ovejas bajo las manos del que las cuenta"--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 33:13 - Reina Valera 1960

En las ciudades de las montañas, en las ciudades de la Sefela, en las ciudades del Neguev, en la tierra de Benjamín, y alrededor de Jerusalén y en las ciudades de Judá, aún pasarán ganados por las manos del que los cuente, ha dicho Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 33:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 33:13 - Nueva Version Internacional

En las ciudades de la región montañosa, de la llanura, y del Néguev, en el territorio de Benjamín, en los alrededores de Jerusalén y en las ciudades de Judá, las ovejas volverán a ser contadas por los pastores dice el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 33:13 - Dios habla hoy

Tanto en las ciudades de la región montañosa como en las de la llanura, y en las del Négueb y del territorio de Benjamín, y en los alrededores de Jerusalén y en las demás ciudades de Judá, se volverá a ver a los pastores contando sus ovejas. Yo, el Señor, lo digo."

Ver Capítulo

Jeremías 33:13 - Nueva Traducción Viviente

Una vez más los pastores contarán sus rebaños en las ciudades de la zona montañosa, en las colinas de Judá,* en el Neguev, en la tierra de Benjamín, en los alrededores de Jerusalén y en todas las ciudades de Judá. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!

Ver Capítulo

Jeremías 33:13 - Palabra de Dios para Todos

En las ciudades de la montaña, en las ciudades de la Sefelá y en las ciudades del Néguev*, en la tierra de Benjamín, en los alrededores de Jerusalén y en las ciudades de Judá se volverán a ver pastores contando sus ovejas. Es la decisión del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 33:13 - Biblia de Jerusalén 1998

en las ciudades de la Montaña, y en las de la Tierra Baja, en las del Negueb y en la tierra de Benjamín y en los contornos de Jerusalén y en las ciudades de Judá, volverán a pasar ovejas ante la mano del que las cuente - dice Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 33:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

En las ciudades del campo montañoso, en las ciudades del Shefelah, en las ciudades del Neguev, en el territorio de Binyamin, en las áreas alrededor de Yerushalayim y en las ciudades de Yahudáh, los rebaños otra vez pasarán debajo de las manos del que los cuenta," dice YAHWEH.

Ver Capítulo