x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jeremías 31:35 - Biblia de las Americas

Jeremías 31:35

Así dice el SEÑOR, el que da el sol para luz del día, y las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, el que agita el mar para que bramen sus olas; el SEÑOR de los ejércitos es su nombre:

Ver Capítulo

Jeremías 31:35 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:

Ver Capítulo

Jeremías 31:35 - Traducción en Lenguaje Actual

El Dios todopoderoso dice: «Yo hago que el sol alumbre de día, y que la luna y las estrellas alumbren de noche. Yo hago que ruja el mar y que se agiten las olas. ¡Yo soy el Dios de Israel!

Ver Capítulo

Jeremías 31:35 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor, cuyo *nombre es el Señor Todopoderoso, quien estableció el sol para alumbrar el día, y la luna y las estrellas para alumbrar la noche, y agita el mar para que rujan sus olas:

Ver Capítulo

Jeremías 31:35 - Nueva Versión Internacional 1999

Así dice el Señor, cuyo nombre es el Señor Todopoderoso, quien estableció el sol para alumbrar el día, y la luna y las estrellas para alumbrar la noche, y agita el mar para que rujan sus olas:

Ver Capítulo

Jeremías 31:35 - Dios habla hoy

El Señor, que puso el sol para alumbrar de día y la luna y las estrellas para alumbrar de noche, que hace que el mar se agite y rujan sus olas, que tiene por nombre el Señor todopoderoso, dice:

Ver Capítulo

Jeremías 31:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así dice YAHWEH, quien da el sol como luz para el día, ° la luna y las estrellas para la luz de la noche y hace el mar rugiente – YAHWEH-Elohim Tzevaot, es Su Nombre:

Ver Capítulo

Jeremías 31:35 - Nueva Traducción Viviente

Es el SEÑOR quien provee el sol para alumbrar el día y la luna y las estrellas para alumbrar la noche, y agita el mar y hace olas rugientes. Su nombre es el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, y esto es lo que dice:

Ver Capítulo

Jeremías 31:35 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi dixo Iehoua, q̃ dá el ſol para luz del dia, las leyes de la luna y de las eſtrellas para luz de la noche: que parte la mar, y ſus ondas braman, Iehoua de los exercitos es ſu Nombre.

Ver Capítulo

Jeremías 31:35 - Reina Valera Antigua 1602

Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche; que parte la mar y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:

Ver Capítulo