Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 31:20 - Biblia de las Americas

Jeremías 31:20

¿No es Efraín mi hijo amado? ¿No es un niño encantador? Pues siempre que hablo contra él, lo recuerdo aún más; por eso mis entrañas se conmueven por él, ciertamente tendré de él misericordia--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 31:20 - Reina Valera 1960

¿No es Efraín hijo precioso para mí? ¿no es niño en quien me deleito? pues desde que hablé de él, me he acordado de él constantemente. Por eso mis entrañas se conmovieron por él; ciertamente tendré de él misericordia, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 31:20 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pero yo les he dicho: “Ustedes son mi pueblo preferido; ¡y los quiero más que a nadie! Es verdad que los reprendo, pero siempre pienso en ustedes. ¡Los amo de todo corazón! ¡Les tengo un gran cariño!

Ver Capítulo

Jeremías 31:20 - Nueva Version Internacional

"¿Acaso no es Efraín mi hijo amado? ¿Acaso no es mi niño preferido? Cada vez que lo reprendo, vuelvo a acordarme de él. Por él mi *corazón se conmueve; por él siento mucha compasión afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 31:20 - Dios habla hoy

"El pueblo de Efraín es para mí un hijo amado; es el hijo que más quiero. Aun cuando lo reprendo, no dejo de acordarme de él; mi corazón se conmueve y siento por él gran compasión. yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 31:20 - Nueva Traducción Viviente

»¿No es aún Israel mi hijo, mi hijo querido? —dice el SEÑOR—. A menudo tengo que castigarlo, pero aun así lo amo. Por eso mi corazón lo anhela y ciertamente le tendré misericordia.

Ver Capítulo

Jeremías 31:20 - Palabra de Dios para Todos

¿Acaso no es Efraín mi hijo querido? ¿No es mi hijo preferido? Aunque lo he reprendido mucho, de verdad que siempre está en mi corazón. Lo amo profundamente y siento una gran compasión por él, dice el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 31:20 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Es un hijo tan caro para mí Efraín, o niño tan mimado, que tras haberme dado tanto que hablar, tenga que recordarlo todavía? Pues, en efecto, se han conmovido mis entrañas por él; ternura hacia él no ha de faltarme - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 31:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Efrayim mi muy amado hijo, un niño que me deleita, pues mis palabras están en él, Yo ciertamente lo recordaré; por lo tanto, me apresuré para ayudarlo, ciertamente tendré misericordia sobre él," dice YAHWEH.[149]

Ver Capítulo