Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 30:24 - Biblia de las Americas

Jeremías 30:24

La ardiente ira del SEÑOR no se aplacará hasta que haya hecho y cumplido los propósitos de su corazón; en los postreros días entenderéis esto.

Ver Capítulo

Jeremías 30:24 - Reina Valera 1960

No se calmará el ardor de la ira de Jehová, hasta que haya hecho y cumplido los pensamientos de su corazón; en el fin de los días entenderéis esto.

Ver Capítulo

Jeremías 30:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Sólo me calmaré cuando mis planes se hayan cumplido. Esto ahora no lo entienden, pero un día lo entenderán».

Ver Capítulo

Jeremías 30:24 - Nueva Version Internacional

La ardiente ira del Señor no pasará hasta que haya realizado del todo los propósitos de su *corazón. al final de los tiempos.

Ver Capítulo

Jeremías 30:24 - Dios habla hoy

La ira del Señor no cesará hasta que él haya realizado sus propósitos. Vendrá el tiempo en que ustedes entenderán estas cosas.

Ver Capítulo

Jeremías 30:24 - Nueva Traducción Viviente

La ira feroz del SEÑOR no disminuirá hasta que haya terminado con todo lo que él tiene pensado. En los días futuros ustedes entenderán todo esto.

Ver Capítulo

Jeremías 30:24 - Palabra de Dios para Todos

La ardiente ira del Señor no se detendrá hasta que haya realizado completamente todo lo que tenía planeado. Al final ustedes entenderán todo esto.

Ver Capítulo

Jeremías 30:24 - Biblia de Jerusalén 1998

No ha de apaciguarse el ardor de la ira de Yahvé hasta que la ejecute, y realice los designios de su corazón. En días futuros os percataréis de ello.

Ver Capítulo

Jeremías 30:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

La ira furiosa de YAHWEH no se calmará ° hasta que El cumpla los propósitos de su corazón. En el ajarit-hayamim, tú comprenderás.[143] °

Ver Capítulo