Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 29:32 - Biblia de las Americas

Jeremías 29:32

por tanto, así dice el SEÑOR: 'He aquí, voy a castigar a Semaías el nehelamita y a su descendencia; no tendrá a nadie que habite en medio de este pueblo, ni verá el bien que voy a hacer a mi pueblo'--declara el SEÑOR-- 'porque ha predicado rebelión contra el SEÑOR.'"

Ver Capítulo

Jeremías 29:32 - Reina Valera 1960

por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí que yo castigaré a Semaías de Nehelam y a su descendencia; no tendrá varón que more entre este pueblo, ni verá el bien que haré yo a mi pueblo, dice Jehová; porque contra Jehová ha hablado rebelión.

Ver Capítulo

Jeremías 29:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Y como ha hecho que mi pueblo se rebele contra mí, yo lo voy a castigar. Él y su familia dejarán de ser parte de mi pueblo, y no disfrutarán del bienestar que yo le daré a mi pueblo. Les juro que así será».

Ver Capítulo

Jeremías 29:32 - Nueva Version Internacional

yo, el Señor, castigaré a Semaías de Nejelán y a su descendencia, porque ha incitado al pueblo a rebelarse contra mí. Ninguno de su familia vivirá para contar el bien que le haré a mi pueblo ", afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 29:32 - Dios habla hoy

yo, el Señor, digo que voy a castigar a Semaías y a su descendencia. No tendrá descendientes entre mi pueblo, ni gozará de la felicidad que yo voy a conceder a mi pueblo, porque con sus palabras lo llevó a ponerse en contra mía. Yo, el Señor, lo afirmo."

Ver Capítulo

Jeremías 29:32 - Nueva Traducción Viviente

lo castigaré a él y a su familia. Ninguno de sus descendientes verá las buenas cosas que haré para mi pueblo, porque él los ha incitado a rebelarse contra mí. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!’ ”».

Ver Capítulo

Jeremías 29:32 - Palabra de Dios para Todos

esto dice el Señor: Voy a castigar a Semaías el nejelamita y a su descendencia. Nadie de su familia vivirá para ver el bien que le haré a mi pueblo, porque él provocó al pueblo a rebelarse contra el Señor, dice el Señor”».

Ver Capítulo

Jeremías 29:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Sí, por cierto, así dice Yahvé: He decidido castigar a Semaías el najlamita y a su descendencia. No habrá en ella ninguno que se siente en medio de este pueblo ni que vea el bien que yo haga a mi pueblo - oráculo de Yahvé -, porque predicó la desobediencia a Yahvé."

Ver Capítulo

Jeremías 29:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por esto, YAHWEH dice: "Yo visitaré a Shemayah el Nejelami y a su familia. El no tendrá un hombre para que viva entre este pueblo, y él no verá lo bueno que Yo estoy planeando hacer para mi pueblo," dice YAHWEH, "porque él ha predicado rebelión en contra de YAHWEH.'" °

Ver Capítulo