A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Jeremías 29:28 LBLA - 'Porque él nos ha enviado un mensaje a Babilonia, diciendo: "El destierro será largo; edificad casas…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jeremías 29:28 - Biblia de las Americas

Jeremías 29:28

'Porque él nos ha enviado un mensaje a Babilonia, diciendo: "El destierro será largo; edificad casas y habitadlas, plantad huertos y comed su fruto."'"

Ver Capítulo

Jeremías 29:28 - Reina Valera 1960

Porque él nos envió a decir en Babilonia: Largo será el cautiverio; edificad casas, y habitadlas; plantad huertos, y comed el fruto de ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 29:28 - Traducción en Lenguaje Actual

y hasta se había atrevido a enviar una carta a los prisioneros en Babilonia. En esa carta, Jeremías les aconsejaba construir casas y vivir en ellas, plantar árboles frutales y comer de los frutos que dieran, porque pasarían muchos años como esclavos en Babilonia».

Ver Capítulo

Jeremías 29:28 - Nueva Version Internacional

Resulta que él nos envió un mensaje a Babilonia, el cual decía: ‘La deportación va a durar mucho tiempo; así que construyan casas, y habítenlas; planten huertos y coman de su fruto.  "

Ver Capítulo

Jeremías 29:28 - Nueva Versión Internacional 1999

Resulta que él nos envió un mensaje a Babilonia, el cual decía: ‘La deportación va a durar mucho tiempo; así que construyan casas, y habítenlas; planten huertos y coman de su fruto.’ ”»

Ver Capítulo

Jeremías 29:28 - Dios habla hoy

Hasta nos mandó una carta a Babilonia, en la que decía: El destierro va a durar mucho tiempo; construyan casas e instálense, y siembren árboles frutales y coman de su fruto. ' "

Ver Capítulo

Jeremías 29:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hasta nos envía mensajes a Bavel diciéndonos que el cautiverio durará por mucho tiempo; así que edifiquen casas y vivan en ellas, planten huertos y coman lo que producen."

Ver Capítulo

Jeremías 29:28 - Nueva Traducción Viviente

Jeremías envió aquí, a Babilonia, una carta prediciendo que nuestro cautiverio será por largo tiempo. Dijo: ‘Edifiquen casas y hagan planes para quedarse. Planten huertos y coman del fruto que produzcan’ ”».

Ver Capítulo

Jeremías 29:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque por eßo embió à noſotros en Babylonia, diziendo, Largo es el captiuerio , edificad caſas y morad, plantad huertos y comed el fruto deellos.

Ver Capítulo

Jeremías 29:28 - Reina Valera Antigua 1602

Porque por eso nos envió á decir en Babilonia: Largo va el cautiverio: edificad casas, y morad; plantad huertos, y comed el fruto de ellos.

Ver Capítulo